Casa Real

Despedida

David Beckham pasa doce horas en una cola de 8 kilómetros para darle el último adiós a la Reina Isabel II

El exfutbolista ha compartido muchas horas de espera junto a las miles de personas que han querido despedirse de la monarca inglesa.

David Beckham abandona el palacio de Westminster después de dar su último adiós a la reina Isabel II
David Beckham abandona el palacio de Westminster después de dar su último adiós a la reina Isabel IIMarkus SchreiberAgencia AP

La muerte de laReina Isabel II sigue conmocionado al mundo entero, y han sido muchos los rostros conocidos han querido dedicarle unas palabras de despedida a la monarca. Uno de los más destacados ha sido el exfutbolista David Beckham, siendo este muy cercano tanto a la fallecida como a la Familia Real Británica.

“Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad. Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo, cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año habría sabido lo amada que era”, publicó el deportista en su cuenta oficial de Instagram.

Este jueves, Beckham ha estado presente en la kilométrica cola para ver la capilla ardiente de la reina Isabel II en Londres, uniéndose así a las miles de personas presentes en una cola que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa hoy en el Hall de Westminster.

David Beckham se une a la cola para darle el último adiós a Isabel II
David Beckham se une a la cola para darle el último adiós a Isabel IIInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Según aseguran varios medios británicos, Beckham ha estado unas doce horas en la cola, que alcanza nada más y nada menos que más de ocho kilómetros. Con un traje negro y una gorra, el que fuera futbolista del Real Madrid y el Manchester United, ha compartido “sandwiches”, “sorbete de limón” y “donuts” con el resto de personas presentes en esta larga fila.

La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, y como no podía ser de otra manera, ha querido hacerse fotos con él, interrumpiendo el normal avance de las miles de personas que han querido estar presentes en el último adiós de Isabel II, la eterna Reina de Inglaterra.