Relación familiar

Alejandra Rubio desvela el sorprendente motivo por el que María Teresa Campos se enfada a menudo con ella

La pequeña del clan Campos ha hablado sobre todos lo temas familiares que en este momento se encuentran de actualidad.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos
Alejandra Rubio y María Teresa CamposGtres

Alejandra Rubio ha comenzado su particular vuelta al cole televisiva siendo una de las colaboradoras de los debates de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Además, la hija de Terelu Campos continúa siendo relaciones públicas de un conocido local de ocio nocturno de la capital, cuya inauguración de la nueva temporada ha tenido lugar hace tan solo unas horas en Madrid.

Alejandra Rubio en una imagen reciente
Alejandra Rubio en una imagen recienteJesus BrionesGTRES

La joven ha querido dar la cara por Carmen Borregodespués de que en ‘Sálvame’ se asegurase que mantiene una mala relación con su nuera, Paola, y también con su consuegra: “Tienen buena relación y los que lo dicen son gente que no se dedica a esto y se debería mantener al margen de ese tema. El hecho de que la mujer de mi primo haya posado en una revista no significa nada, porque hay que respetar eso y entiendo que a mi tía le moleste” explica.

Muy unida a su abuela, de quien nos cuenta que está “muy bien”, Alejandra ha desvelado el motivo por el qué María Teresa Campos se enfada con ella de manera habitual. Y no es otro que cuando le gana a las cartas. “Le gusta mucho jugar, lleva jugando toda la vida y llego yo, que no tengo ni idea, y con la suerte del principiante le gano y se enfada” confiesa sonriente.

Además, y tras ser pillada por las cámaras discutiendo con su novio Carlos Agüera durante la celebración del cumpleaños de su madre, Alejandra asegura que su relación marcha a las mil maravillas y la pelea fue solo un pequeño malentendido. “Quieren sacar punta de donde no hay, como todo, pero tampoco pasa nada por discutir. El día que me veáis discutir de verdad os lo diré” concluye la protagonista, quien manifestó hace unas semanas sus deseos de formarse para dedicarse al mundo de la interpretación.