Muy crítica

El día en que Massiel pagó 60.000 a Rocío Carrasco tras decir públicamente que “tenía un ojo morado” por un golpe

La veterana artista ha lanzado una nueva indirecta a la hija de Rocío Jurado después de que esta la haya tachado de “marioneta”.

Massiel y Rocío Carrasco
Massiel y Rocío CarrascoMediaset

La relación entre Massiel y Rocío Carrasco es inexistente desde que en el año 2009 esta última le demandase después de que la cantante asegurase en el extinto programa ‘A tu lado’ (donde también colaboraba Antonio David Flores) que la hija de Rocío Juradotenía un ojo morado durante una entrevista que concedió a María Teresa Campos, insinuando Fidel Albiac podría tener algo que ver en ese supuesto golpe.

Massiel asiste al estreno de la película 'Labordeta, un hombre sin más' en Madrid
Massiel asiste al estreno de la película 'Labordeta, un hombre sin más' en MadridJosé RuizEuropa Press

Unas declaraciones por las que la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’ demandaba a la exitosa cantante, condenada a pagar 60.000 euros por alimentar la polémica sobre el presunto maltrato de Fidel, algo sobre lo que se venía especulando en diferentes programas de la época.

Lejos de olvidar el asunto, Rocío Carrasco sigue teniendo muy presentes las insinuaciones de Massiel, a la que en su docuserie ha tachado de “marioneta” de Antonio David y de “dejarse embaucar” por el ex guardia civil para sembrar la duda sobre su actual marido.

Massiel y Rocío Carrasco
Massiel y Rocío CarrascoMediaset

Al margen de las nuevas revelaciones que Rocío está haciendo en la segunda parte de su docuserie y de sus demoledores ataques contra Ortega Cano, Massiel ha dejado claro que no le da ningún tipo de credibilidad a lo que está revelando en ‘En el nombre de Rocío’: “Yo de ese tema no hablo, yo hablo de historias serias y creíbles, nada más”, ha deslizado haciendo alusión a la docuserie de Rocío.