Egos TV

Marta Riesco opina por primera vez de la relación de Olga Moreno con su representante: “Me encanta la pareja que hacen”

La reportera habla por primera vez de la relación que la ex mujer de su novio, Antonio David Flores, mantiene con su representante

Olga Moreno y Marta Riesco
Olga Moreno y Marta Riesco FOTO: Instagram

Nueva aventura profesional de Marta Riesco, que después de hacer trabajar como reportera en ‘Ya es verano’, ha confirmado que será una de las integrantes del equipo del nuevo programa que Emma García estrenará en Telecinco el próximo sábado, ‘¡Fiesta!’. Un ilusionante reto que está deseando empezar y con el que se confiesa feliz después de cinco años trabajando mano a mano con Ana Rosa Quintana en ‘El programa de AR’.

“Ha sido muy triste decirle adiós. Ana Rosa es y siempre será el mejor ejemplo a seguir, pero creo que es un cambio que tenía que dar y hay que avanzar y progresar. Me apetecía mucho hacerlo y estoy muy contenta de que hayan confiado en mí” confesaba recientemente, bromeando con que su famosa frase de “me levanto a las 5 de la mañana” va a ser sustituida por “ahora ya me quedo sin fines de semana”.

Más enamorada que nunca de Antonio David y confesando que llevan su relación a distancia a las mil maravillas , Marta ha vuelto a hablar de sus deseos de casarse con el ex de Rocío Carrasco. “¿Por qué la gente se ríe cuando digo que me quiero casar con él? No lo entiendo. Yo siempre digo lo mismo pero creo que lo complicado y lo difícil es decir que no te quieres casar con la persona con la que estás, porque habrá algún motivo pero si yo estoy súper enamorada, ¿cómo no me voy a querer casar?” se pregunta.

Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno
Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno FOTO: Gtres

Además, la reportera no ha dudado en pronunciarse por primera vez sobre la relación que Olga Moreno mantiene supuestamente con Agustín Etienne: “Ojalá esté enamorada. Espero que esté súper feliz. Mi felicidad es que todo el mundo esté bien y que todos estemos, y si estamos todos enamorados, mejor la verdad. Le deseo lo mejor y me encanta la pareja que hace con Agustín” admite.