Recuerdos

Isabel Pantoja ‘se acerca’ inesperadamente a Kiko Rivera en el día del aniversario de la muerte de Paquirri

La tonadillera ha mandado un ramo de flores al que ha sido el amor de su vida, incluyendo en la dedicatoria el nombre de su hijo.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un montaje de 'La Razón'
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un montaje de 'La Razón'Gtres

Se cumplen 38 años del fatídico fallecimiento deFrancisco Rivera ‘Paquirri’ en Pozoblanco. Una fecha marcada en rojo tanto para su viuda, Isabel Pantoja, como para sus tres hijos, Francisco, Cayetano y Kiko Rivera.

EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI "
EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI "RP©RADIALPRESS

Este 27 de septiembre es una fecha que la artista no olvidará nunca, y es por eso que ha querido demostrar que tiene muy presente a su marido casi cuatro décadas después de su fallecimiento. Lo ha hecho enviando un ramo de flores al mausoleo del torero en Sevilla y, a pesar de que su relación con Kiko continúa siendo completamente inexistente, no ha dudado en incluir su nombre en el arreglo floral, en el que podemos leer “Tu esposa e hijo”.

Una muestra de ‘buena voluntad’ por parte de Isabel Pantoja, que a diferencia de otras fechas señaladas en las que excluía al Dj en el envío del ramo, sí lo ha tenido en cuenta en esta ocasión. ¿Está dispuesta la artista a tender puentes con Kiko coincidiendo con el aniversario de muerte de Paquirri?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”
Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”larazon

Una actitud conciliadora que nada tiene que ver con la del Dj, que ha optado por mandar al cementerio una cruz de flores blancas con un mensaje en el que ha querido destacar a sus tres hijos pero en el que no se ha acordado de la tonadillera: “De tu hijo y tus nietos”.

Kiko Rivera, quien se encuentra prácticamente desaparecido a nivel mediático, ha querido recordar a su padre publicando en redes sociales una de las escasas fotografías que tiene con el torero, acompañada de unas emotivas palabras con las que ha confesado la falta que le hace su padre.

“Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca jamás volví a sentir tus abrazos ni tus besos. A día de hoy y siendo padre de 3 hijos se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar como tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos. Papá dónde quiera que estes te amo con todo mi corazón y te echo tanto de menos” ha publicado, ‘dando la espalda’ una vez más a Isabel Pantoja en un día doloroso también para ella.