Aniversario

Las 53 primaveras de Paz Padilla: así es su vida lejos de ‘Sálvame’, enamorada y arrasando en todo lo que se propone

La polifacética humorista ha resurgido por completo tras una de sus etapas más delicadas a nivel personal y profesional.

Paz Padilla en una imagen reciente
Paz Padilla en una imagen recienteGtres

Paz Padilla cumple este lunes 27 de septiembre 53 años. La humorista, presentadora y actriz lo celebra de forma feliz y agradecida de poder estar un año más junto a los suyos, todo ello después de atravesar una etapa muy dura de su vida tanto en lo personal como en lo laboral.

La presentadora de televisión, Paz Padilla, firma su libro 'El humor de mi vida'
La presentadora de televisión, Paz Padilla, firma su libro 'El humor de mi vida'Lorena SopênaEuropa Press

Colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en su gira teatral con su espectáculo ‘El humor de mi vida’, Paz ha aprovechado su paso por Sevilla para celebrar por anticipado su cumpleaños junto a todo su equipo. Una vez de vuelta a Madrid, ha seguido con la fiesta y se ha reunido con su hija Anna Ferrer, su hermana, Sol Padilla, y su gran amigo y ex de David Valldeperas, Xoan Viqueira. Así se puede apreciar en un vídeo compartido por la protagonista en Instagram.

Desde su comentada y polémica desvinculación con el programa ‘Sálvame’, Paz Padilla ha logrado demostrar que hay vida más allá de la televisión, y es que tanto su libro, su obra de teatro o su marca ‘No ni ná’, están siendo todo un éxito. A pesar de que el pasado mes de junio se anunciara su regreso a Mediaset, todavía se desconoce la fecha y el formato en el que participará.

Mientras tanto, la actriz aprovecha su parón para asistir a diferentes programas de televisión y contar de primera mano cómo está siendo esta nueva etapa de su vida. Paz está aprovechando cada minuto para disfrutar junto a sus seres queridos y su nueva ilusión, Fran Medina, el hombre que le ha devuelto la ilusión.