Muy duro

Pepe Navarro arremete como nunca contra Ivonne Reyes: “Yo creo que está enferma”

El veterano presentador ha cargado contra la venezolana y ha hecho varias insinuaciones sobre su estado de salud que no han pasado desapercibidas.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en Madrid
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en MadridGtres

Pepe Navarro reaparecía este martes tras vivir su verano más especial. Lo ha hecho para apoyar a su gran amiga, Isabel Gemio, en la última gala benéfica de su Fundación, la cual ha tenido lugar en Madrid.

En primer lugar, el presentador ha querido zanjar los rumores que apuntaban a que este pudiese estar negociando un documental sobre su vida al más puro estiloRocío Carrasco: “No sé de dónde lo sacáis pero eso no es verdad”.

Pepe Navarro atiende a la prensa antes de comparecer en Madrid por la demanda de Ivonne Reyes
Pepe Navarro atiende a la prensa antes de comparecer en Madrid por la demanda de Ivonne ReyesSergio R. MorenoGTRES

Deseando convertirse en abuelo tras la boda de su hija, Pepe prefiere no pronunciarse sobre su relación con Beatriz, con la que se le ha visto este verano en Ibiza y, confirmando que está feliz “aunque siempre he estado bien”, deja en el aire cómo conoció a su novia y cuánto tiempo lleva con ella.

Navarro se ha mostrado mucho menos prudente al preguntarle por Ivonne Reyes, y más duro que nunca, ha dicho lo siguiente: “Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira... El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. Mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz” sostiene sin temblarle el pulso a la hora de hacer todo este tipo de comentarios.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro
Ivonne Reyes y Pepe NavarroGtres

Pepe se mantiene firme en que no es el padre de Alejandro Reyes y, asegurando que el joven es “una víctima de su madre como muchos”, carga sin piedad contra la venezolana: “Nos ha hecho mucho daño, muchísimo daño. 12 años contando mentiras, insultando, descalificando. Es mucho. Es muy fuerte, y manteniendo una mentira cuando todo el mundo sabe que ese hijo no es mío... Hay documentación, hay declaraciones ante el juez que evidencian que esta mujer está engañando a todo el mundo” añade, convencido de que “la mente de esta mujer ha ido de mal en peor” con el paso de los años.