Preocupación

Amenazan a Amador Mohedano en su propia casa: “Ten cuidado por la calle porque voy a ir a por ti”

El hermano de Rocío Jurado ha recibido una carta llena de insultos y amenazas en su domicilio de Chipiona.

Amador Mohedano recibe una carta amenazante en su domicilio
Amador Mohedano recibe una carta amenazante en su domicilioJuanjoVlog

Amador Mohedano está en primerísima línea del foco mediático desde que Rocío Carrasco se propusiese desenmascarar a todos los miembros de su familia mediática en la segunda parte de su documental, ‘En el nombre de Rocío’.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano y Rocío CarrascoGtres

Las consecuencias que esto ha tenido han sobrepasado todos los límites hace tan solo unos días. Y es que, tal y como asegura el youtuber Juanjus en su canal JuanjoVlog, el hermano de Rocío Jurado ha recibido recientemente una carta a su domicilio de Chipiona. Un sobre de color rosa en el que se puede leer “Marea Fucsia”, o lo que es lo mismo, los seguidores de Rocío Carrasco.

Una carta cuyo remitente sería del municipio andaluz y que lleva por nombre “Amador maltratador”, cuyo contenido está lleno de insultos y amenazas del tipo: “Cuidado cuando te pille por la calle porque voy a ir a por ti”.

Embusteros y maltratadores, que hasta tu exmujer y tu hija se avergüenzan de ti. ¿Has maltratado a Rosa Benito? ¿Lo escribió tu hermana relatándolo en sus notas? No te imaginas la satisfacción que sentimos viendo la hostia que os habéis pegado. Estáis acabados. La marea fucsia estamos aquí para darle las fuerzas necesarias a Rocío para que viva y jamás se vuelva a dejar pisotear por ninguno de vosotros... Dile al libretas, a su mujer la víbora y a sus hijos, los cerdos, que son la vergüenza de Chipiona y del apellido Mohedano Jurado. Paciencia que todo esto te lo diré en tu puta cara el día que me cruce contigo. Asco de personas, malas, embusteras, ladronas y estafadoras. El karma llega”, ha escrito esta persona cuya identidad concreta se desconoce.

 

Una carta llena de insultos y amenazas que citado youtuber y los seguidores de la familia Mohedano han denunciado y condenado públicamente, pero que, sin embargo, y pese al delicado contenido, otros aplauden.