Aniversario

Enamorada y feliz: así ha celebrado Olga Moreno sus 47 primaveras

La que fuese ganadora de ‘Supervivientes’ atraviesa un dulce momento sentimental.

Este lunes 3 de octubre es una fecha especial en el calendario para Olga Moreno. La empresaria cumple 47 años en uno de sus mejores momentos. A punto de cumplirse el primer aniversario de su separación de Antonio David Flores, ella misma ha asegurado que ya ha pasado página, más aún desde que comenzase una relación con su representante, Agustín Etienne.

La protagonista se ha desplazado este fin de semana hasta Sevilla, donde se ha reunido con sus hermanas y su madre, con la pequeña Lola y con varios amigos para festejar este día tan especial. Así lo ha compartido ella misma a través de sus redes sociales con un vídeo junto a su hija.

Precisamente a su llegada a la casa de sus padres llegaba una Olga de lo más sonriente que, sorprendida por la presencia de la prensa a 24 horas de su cumpleaños, evitaba revelar ningún detalle de la celebración ni confirmar tampoco si Agustín ya conoce a toda su familia.

Una celebración por adelantado en la que sin embargo no estuvo su pareja y representante, con el que se reencontrará a lo largo del día de hoy para festejar por todo lo alto sus espléndidos 47 años.