Vuelta a la realidad

Así reacciona Rocío Flores cuando le preguntan por su distanciamiento con Olga Moreno

La joven influencer se ha manifestado sobre algunas de las polémicas familiares en su llegada a España.

Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno y Rocío FloresGtres

Olga Moreno ha celebrado este fin de semana su 47 cumpleaños. Un aniversario tranquilo y lleno de amor en la vida de la empresaria ahora que ya ha hecho pública su relación con Agustín Etienne, su representante.

Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne
Olga Moreno y su representante, Agustín EtienneInstagram

Lo cierto es que entre las muchas felicitaciones que esta ha recibido, hay una que en esta ocasión ha brillado por su ausencia: la de Rocío Flores. Disfrutando de unas vacaciones en México, muchos esperaban que la influencer acabase de un plumazo con los rumores de distanciamiento con la sevillana dedicándole algún mensaje a través de sus redes sociales, pero no ha sido así.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco llegaba este martes al aeropuerto d Madrid sin muchas ganas de hablar con los medios de comunicación que allí se encontraban esperando. Rocío ha preferido no manifestarse sobre los rumores que apuntan a que no se habría tomado nada bien la nueva relación de la madre de su hermana con el que también es su representante en temas de televisión: “Llevo siete horas de diferencia horaria y once días fuera de mi casa y estoy desconectada... No tengo nada de idea de España y no voy a decir nada porque no sé nada”, ha deslizado.

Rocío Flores
Rocío FloresUSGGTRES

Eso sí, a pesar de su intención de “no decir nada” y de no confirmar que exista un distanciamiento con Olga Moreno, Rocío no ha podido evitar reírse al escuchar que su padre está feliz con la nueva relación de Olga porque al ser amigo de Etienne ‘todo queda en familia’ como algunos medios de comunicación han apuntado: “Eso ya es lo último de lo último que ya me quedaba por escuchar a las 11,30 de la mañana” ha exclamado la protagonista.