Ilusión

Anuncian que Laura Escanes sale con el youtuber Míster Jägger un mes después de su ruptura con Risto Mejide

Según ‘Mamarazzis’ y tal y como ha confirmado también ‘Lecturas’, la influencer ya habría conocido a una nueva ilusión.

Laura Escanes y el youtuber Míster Jägger
Laura Escanes y el youtuber Míster JäggerInstagram

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban la pasada semana su separación tras siete años juntos. Lo hacían a través de sus redes sociales mediante un comunicado en el que quisieron dejar claro que, a pesar de la ruptura, se mantendrían unidos de por vida por la hija que tienen en común, y así lo demostraron hace tan solo unas horas coincidiendo en el cumpleaños de la pequeña Roma.

Risto Mejide y Laura Escanes se separan
Risto Mejide y Laura Escanes se separanInstagramInstagram

Hace tan solo unas horas, ‘Mamarazzis’, una sección de crónica social ubicada dentro de ‘El Periódico’, ha sido quien ha sacado a la luz que, supuestamente, Escanes habría mantenido una relación con este youtuber mientras estaba casada con Risto.

La revista ‘Lecturas’, al ver esta publicación, ha adelantado su portada habitual de los miércoles, y ha querido dar un paso más allá sobre todo este asunto.

“Laura Escanes sale con un youtuber: el nuevo amor de la ex de Risto”, titula esta conocida cabecera del corazón. Un youtuber, que además es humorista y presentador, al que esta revista ya ha puesto nombre. Se trata de Míster Jägger, un conocido youtuber (amigo deIbai Llanos) de 27 años de edad, al que la protagonista habría conocido el pasado mes de febrero.

Este chico se hizo todavía más conocido el pasado mes de junio a raíz de ser la persona que logró vencer a David Bustamante en ‘La Velada del Año 2, un campeonato de boxeo organizado por el propio Ibai.

Respecto a Laura Escanes y a Risto Mejide, y aunque se desconocen los motivos que llevaron a la expareja a tomar caminos separados, no parece que su relación terminara por las malas, teniendo en cuenta las bonitas palabras que se dedicaron en sus respectivos comunicados y su posterior reunión cordial durante el cumpleaños de Roma.