Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: Lo que esconde el distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores

En esta nueva entrega abordamos, entre otras cosas, el distanciamiento de la hija de Antonio David y la empresaria tras hacerse pública la relación de esta última con su representante.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Capítulo 32

En este episodio de “Los Jueves Rosas” dejamos a Tamara Falcó de lado, al menos por el momento, y nos centramos en los nombres de Olga Moreno y Rocío Flores, los cuales cobran un gran protagonismo durante esta semana. La hija de Antonio David Floresllegaba hace unos días a España tras unas vacaciones en Cancún. Ha sido justamente en su regreso cuando parece que se ha enterado de una de las últimas exclusivas protagonizadas por Olga y su pareja/representante, Agústín Etienne(también representante televisivo de Rocío).

Es cierto que ambas no atraviesan su mejor momento, al igual que sucedió en el pasado, cuando a Rocío no le sentó bien haberse enterado de las cosas de Olga casi a través de los medios, igual que ha pasado en esta ocasión. Un nuevo tira y afloja que seguro terminarán solucionando con el paso del tiempo.

Por otro lado, la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide sigue dando qué hablar tras salir a la luz diferentes rumores que apuntaban a que la influencer ya habría comenzado una nueva relación con el youtuber Míster Jägger. Ella ha negado que tenga pareja, y todo esto se lo ha tomado con humor en sus redes sociales, al igual que ha hecho el propio Risto, con el que mantiene una relación amistosa.

Por último, y no por ello menos importante, rendimos un pequeño homenaje al maestro de la entrevista, aJesús Quintero, después de que el pasado lunes saliese a la luz la noticia de su fallecimiento debido a una insuficiencia cardiaca.

Jesús Quintero en una imagen de archivo
Jesús Quintero en una imagen de archivoInstagramLa Razón

Ah, y cómo no comentar la última hora sobre Rocío Carrasco y Rosa Benito... La hija de Rocío Jurado anunciaba este miércoles en ‘Sálvame’ que tomará medidas legales (y penales) contra su tía, después de que esta le haya acusado de que las pruebas (en este caso facturas) que esta ha mostrado públicamente sobre unos pagos son falsas. La polémica y la batalla legal ya está servida.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.