Preocupación

Jorge Javier Vázquez habla sobre su estado de salud: “Tengo un virus que están intentando identificar”

El conocido presentador ha preocupado a sus seguidores con sus últimas palabras en redes sociales.

Jorge Javier Vázquez en una imagen reciente
Jorge Javier Vázquez en una imagen recienteGtres

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en noticia día sí y día también desde que regresó de sus largas e intensas vacaciones. El presentador ha protagonizado en las últimas horas un pequeño enfrentamiento con un usuario de Instagram que le ha escrito para dedicarle unas palabras que no han sido precisamente bonitas.

Historia del Instagram de Jorge Javier Vázquez
Historia del Instagram de Jorge Javier VázquezInstagram

“Ayer te vi en la tele y estás muy gordo y con la cara hinchada. Parece que el día anterior habías bebido mucho, estás muy feo y gordo. Cuídate”, ha escrito esta persona. Un comentario totalmente desafortunado y fuera de lugar al que el presentador ha querido responder: “Tengo un virus que están intentando identificar, supongo que de las vacaciones. Sí, no estoy en mi mejor momento. Por cierto, no bebo desde hace tres meses. Gracias por preocuparte por mí”.

Una respuesta educada y con cierto sentido del humor, pero que ha dejado preocupados a los seguidores del conductor de ‘Sálvame’, después de que este anuncie que tiene un virus de origen desconocido hasta el momento. Cabe recordar que el pasado mes de junio el catalán se contagió de coronavirus y posteriormente sufrió una fuerte laringitis. Además, el pasado mes de septiembre sufría un mal de altura durante sus vacaciones en Perú. Una dolencia por la que tuvo que estar ingresado varios días.

“Me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos, y qué sé yo... No podía con mi vida. Llegué tan desestabilizado al hospital que para ponerme las vías y hacerme la analítica me empezaron a pinchar y las venas estaban colapsadas«, confesó Jorge Javier entonces sobre lo sucedido.