Aniversario

Lejos de Rocío Carrasco, sin representante pero con proyectos a la vista: así vive Rocío Flores su 26 cumpleaños

La hija de Antonio David vive alejada de la pequeña pantalla y, con ello, de todas las polémicas familiares en las que se le involucra.

Rocío Flores, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Agustín Etienne
Rocío Flores, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Agustín EtienneGtres

La vida deRocío Floresexperimentó un giro de 180 grados el pasado 21 de marzo. Aquel día, su madre, Rocío Carrasco, se sentaba por primera vez en televisión tras años de “silencio” para contar su verdad sobre las últimas dos décadas, siendo lo más destacado el calvario que dijo haber vivido al lado de Antonio David Flores y el fatídico episodio junto a la protagonista de esta noticia, el cual tuvo lugar en verano de 2012.

Rocío Flores y Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Flores y Rocío Carrasco en una imagen de archivoGtres

Desde ese momento, la intimidad más profunda de la joven de por entonces 24 años quedaba expuesta ante los millones de espectadores que seguían de cerca el relato de la heredera universal de Rocío Jurado. A partir de entonces, Rocío Flores fue apoyada y repudiada a partes iguales. Generó ese amor, ternura y simpatía de todos aquellos que la vieron como una víctima de su propia madre, y los insultos, las críticas y el odio de muchos que la condenaron públicamente para los restos. Algunos de ellos sin piedad alguna.

Por su parte, ella se manifestaba cuando así lo consideraba en el programa en el que colaboraba. Después de hacerle frente a una racha de tempestad, decidió plantarle cara a su madre y destapó, aunque prudente, la cara ‘b’ de Fidel Albiac, al que considera, tanto ella como la familia, “un ser con todo menos con luz”. Pasen y vean.

Pese a sus intentos por mantenerse fuerte, lo cierto es que la excolaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ pagó unas durísimas consecuencias a nivel mental y emocional. Su salud mental se vio resentida debido a la sobrexposición mediática a la que se vio sometida durante varios meses. Intentaba hacer su vida con normalidad pero no fue posible.

Es por eso que, aprendida la lección, Rocío Flores tomó hace unos meses la decisión de apartarse de la televisión, todo ello tras no llegar a un acuerdo económico con la productora para la que trabajaba. Tampoco con su representante,Agustín Etienne, quien ahora es pareja de la todavía mujer de su padre, Olga Moreno. Ambos hacen vidas profesionales por separado desde hace más de un mes.

Este jueves día 13 de octubre, en tan solo unas horas, la influencer cumplirá 26 años, y lo hará en uno de sus momentos más inciertos. Por un lado, cuenta con esa ‘calma’ que tanto ansiaba el pasado año por estas fechas, y está totalmente centrada en ella y en su familia, dejando de lado todas las polémicas que cada semana rodean al mediático clan. Pero lo cierto es que la televisión, a la que podría volver más pronto que tarde según asegura Diego Arrabal, le reportaba unos ingresos altos con los que ahora no cuenta. Además, su relación con Olga tampoco se encuentra en su mejor momento, y eso es toda una realidad que ninguna de las dos debería negar.

Por el momento, y a la espera de más celebraciones, Rocío Flores ha comenzado a festejar su nuevo aniversario en Madrid, y lo ha hecho en compañía de Antonio David y deMarta Riesco, actual pareja de su padre.

Rocío Flores en una historia del Instagram de Marta Riesco
Rocío Flores en una historia del Instagram de Marta RiescoInstagram

Ambos no han dudado en sorprender a la joven con esta gran tarta de cumpleaños que lleva su nombre en grande. Después de degustarla, han acudido, junto a varios amigos, a la discoteca ‘Caro’ de Madrid para continuar con la juerga nocturna, la cual han disfrutado al máximo.

No hay que olvidar que el próximo 12 de noviembre, justo dentro de un mes, Rocío Flores acudirá al Congreso Internacional “Golden Nail Congress” para ejercer como madrina de la gala que ella misma presentará.

Una gala de carácter internacional que se celebrará en el Palacio de Congresos de Barcelona, en la que Rocío también recibirá el premio ‘Gold Nail Star’ por su labor en el mundo de la estética, la belleza y la imagen a través de las redes sociales.