Cumpleaños

La sorprendente felicitación de Antonio David al amor de su vida, su hija Rocío Flores

El excolaborador de Telecinco ha sorprendido públicamente a su hija mayor en su 26 cumpleaños.

Antonio David y Rocío Flores
Antonio David y Rocío FloresGtres

Rocío Florescumple 26 años este jueves día 13 de octubre. Lo hace en un momento feliz y tranquilo, pero a su vez sin librarse de la polémica que le sigue rodeando en las últimas semanas.

La joven ha festejado su nuevo aniversario en Madrid, rodeada de sus amigos, y también de su padre, Antonio David, y de su actual pareja, la periodista Marta Riesco. Y es que el ex de Rocío Carrascoorganizó una fiesta sorpresa con globos, tarta, y cuyo colofón tuvo lugar en una conocida discoteca de Madrid, donde todos disfrutaron de una gran fiesta.

Rocío Flores en una historia del Instagram de Marta Riesco
Rocío Flores en una historia del Instagram de Marta RiescoInstagram

Ha sido precisamente Antonio David el que ha sorprendido a sus seguidores con una original felicitación al que él considera “el amor de su vida”: ¡Cumpleaños feliz! Es lo bueno de no tener vecinos... Felicidades Ro, te amo”, ha gritado a los cuatro vientos el excolaborador de Telecinco. “Pues nada hija, quiero desearte feliz cumpleaños, veintiséis. Aquí, desde este sitio tan increíble. Pero más increíble eres tú. Te amo hija mía. Felicidades”, desliza para a continuación dedicarle un vídeo en el que esta sopla las velas, acompañándolo de la canción ‘Alba’ del fallecido Antonio Flores.

Celebraciones aparte, cabe destacar que Rocío Flores se enfrenta a su futuro más incierto. Por un lado, cuenta con esa ‘calma’ que tanto ansiaba el pasado año por estas fechas, y está totalmente centrada en ella y en su familia, sin querer involucrarse en los conflictos que cada semana rodean a su mediática familia. Pero lo cierto es que la televisión, a la que podría volver más pronto que tarde según asegura Diego Arrabal, le reportaba unos ingresos altos con los que ahora no cuenta. Además, su relación con Olga Moreno tampoco se encuentra en su mejor momento, algo que seguro ambas solucionarán como han hecho en anteriores ocasiones.