Telecinco

Diego Arrabal acusa a Carlota Corredera de “hacer trampas” para ganar audiencia en Telecinco

El paparazzi se ha mostrado muy crítico con la gallega tras el último programa de ‘¿Quién es mi padre?’

Diego Arrabal y Carlota Corredera
Diego Arrabal y Carlota CorrederaMediaset

Diego Arrabal sigue siendo uno de los rostros más críticos con todo lo que se haga o se diga en los programas de ‘La Fábrica de la Tele’, entre los que se encuentran‘Sálvame’, ‘Socialité', ‘En el nombre de Rocío’ o ‘¿Quién es mi padre?’, este último presentado por Carlota Corredera.

Carlota Corredera, presentadora de '¿Quién es mi padre?'
Carlota Corredera, presentadora de '¿Quién es mi padre?'Mediaset

El veterano paparazzi se ha mostrado aparentemente molesto con la gallega debido lo que ha sucedido en el último programa, dedicado en su totalidad a Albert Solá, supuesto hijo del Rey Juan Carlos I, y que fallecía la pasada semana a raíz de un infarto: “El sábado se emitió el segundo programa de ‘Quién es mi padre’ y jugaron otra vez con la trampa. Es impresionante, porque en lo que ellos hacen siempre hay trampa”, ha comenzado diciendo.

“Llevaban como tres o cuatro días dándole vueltas al fallecimiento de Albert Solá, pero fijaos qué cosa más curiosa... La autopsia ha determinado que la causa de la muerte es súbita. El equipo del programa tuvo acceso a ese informe preliminar, y está claro que fue un infarto, pero han estado varios días dejando entrever que a lo mejor podían haberlo matado, algo que es muy peligroso”, comenta Arrabal, haciendo hincapié en las desacertadas insinuaciones por parte de la presentadora.

 

“Ya está bien, aunque esto es lo de siempre. Una y otra vez, y da igual el tema, aunque sea de un fallecimiento... juegan a lo mismo. Según ellos, los familiares de Albert Solá y los amigos están con la mosca detrás de la oreja por lo que ha pasado tras su fallecimiento, y que es muy probable que se pidieran hacer un segundo análisis del cadáver. Así lo dijo Carlotiña, y lo dicen para que parezca como que alguien hubiese conspirado en este asunto y jugando con que las cámaras estaban manipuladas”, concluye el protagonista.