Encuentro

Entramos en el local de Madrid en el que Iker Casillas estuvo de cita con su amiga más especial

El deportista visitó un conocido local de la capital y no lo hizo solo. ‘La Razón’ ha querido desplazarse hasta el lugar en el que ha disfrutado de ‘su gran noche’.

Iker Casillas y su noche más divertida en Madrid
Iker Casillas y su noche más divertida en MadridGtres

Ya sea por sus mensajes en Twitter o por las mujeres con las que se le relaciona,Iker Casillas se ha convertido en noticia día sí y día también en los últimos tiempos dentro de la prensa del corazón. El exfutbolista se toma con humor cada noticia que protagoniza en los medios, pero lo cierto es que el pasado fin de semana no se volvió a librar de estar en la picota pública tras una de sus últimas salidas por la capital.

Fue el programa Socialité el encargado de anunciar que el ex de Sara Carbonero había visitado un conocido local de Madrid junto a un grupo de amigos, entre ellos una amiga especial. Una chica rubia que, según confirman testigos allí presentes a este periódico, se trataría deAlejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, con la que mantiene una estrecha relación desde hace un tiempo y con la que también se le ha relacionado en las últimas semanas en diversos medios de comunicación.

Alejandra Onieva e Iker Casillas
Alejandra Onieva e Iker CasillasInstagram

El local en cuestión se llamada ‘Rockade’ y se encuentra ubicado en la calle Marqués de Santa Ana, en pleno centro de Madrid. Este pub ochentero resulta de lo más original, ya que en su interior cuenta con varias máquinas vintage para que todos aquellos nostálgicos puedan divertirse y teletransportarse por momentos al mundo arcade. El primero, el propio Iker Casillas, tal y como se puede observar en la siguiente imagen.

Iker Casillas jugando a las maquinitas en 'Rockade' (Madrid)
Iker Casillas jugando a las maquinitas en 'Rockade' (Madrid)Instagram

‘La Razón’ se ha desplazado hasta este local, en el que el deportista disfrutó también de una cena con sus acompañantes, y donde todos ellos degustaron de los platos más característicos del local: desde los ‘natxos rockade’ a las ‘sincronizadas gringas’. Dos clásicos. Cabe destacar, que una de las características que diferencia a este sitio de ocio es que no vas “a mesa puesta”. Cuando vas a realizar el pedido, tienes que acudir a la barra, y para recogerlo, igual.

Lo cierto es que ‘Rockade’ tiene todo lo necesario para que tanto Iker como su acompañante hayan pasado de una noche perfecta, ya que en su interior la cobertura es más bien escasa y eso impide el excesivo uso del móvil, por lo que te obliga a prestar toda la atención a las personas con las que compartes estos momentos de ocio.

¿Habrá sido esa noche el comienzo de algo especial en la vida de Iker Casillas?