Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: ¿Y Ortega Cano no tiene derecho a vivir?

En esta nueva entrega abordaremos, entre otras cosas, la delicada situación por la que atraviesa el torero en la actualidad.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color.

Bienvenidos a“Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren opinen después de darle al play.

Capítulo 34

En este nuevo episodio cobra una especial relevancia la figura de Ortega Cano. No le llamaremos maestro, pero tampoco le condenaremos mediáticamente ni contribuiremos a que la sociedad le rechace. A sus 68 años, es una realidad afirmar que atraviesa uno de sus momentos más delicados a nivel emocional. La crisis en su matrimonio con Ana María Aldón y la gran exposición mediática a la que se está viendo sometido a raíz de lo sucedido en ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, está acabando con su salud mental, ya que la física está bastante resentida en los últimos tiempos. Así lo traslada su entorno más cercano a este medio tras su reciente visita a un conocido hospital de Madrid.

El torero no ha sido el único en darnos un susto. También lo ha hecho la gran Concha Velasco, quien reside en una prestigiosa residencia de Las Rozas (Madrid) desde hace casi ocho meses. La dama de la escena, según una información publicada por Saúl Ortiz en el digital ‘20 Minutos’, sufría un contratiempo de salud que, para la tranquilidad de todos, ha quedado en un mero incidente: “Ahora se encuentra mucho mejor porque reaccionaron a tiempo y pudieron coordinar con sus médicos del hospital Puerta de Hierro todo lo relacionado con sus dolencias”, contaban al citado medio. En ‘La Razón’ hemos hablado con familiares de la protagonista y, con un mensaje tranquilizador, aseguran que “todo está bajo control”.

No os perdáis tampoco el tirón de orejas de esta semana, dirigido a... ¡Kiko Hernández! Y tampoco todo lo relacionado con los trucos de belleza y estilismos de laReina Letizia contados por la experta Marta Boira.

Kiko Hernández, en su perfil de Instagram
Kiko Hernández, en su perfil de InstagramKiko HernándezKiko Hernández

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.