Futuro cara a cara

Gloria Camila interpone una querella criminal contra Rocío Carrasco por “estafa procesal” y Ortega Cano se queda al margen

La influencer es la que figura como demandante de una querella que ya ha sido tramitada judicialmente. Esto podría cambiar las intenciones de la heredera universal de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco, Rocío Jurado y Gloria Camila
Rocío Carrasco, Rocío Jurado y Gloria CamilaGtres

El huracán Rocío Carrasco y todo lo que esta ha contado sobre su familia en la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, sigue trayendo cola. Tanto es así, que el abogado que representa a Ortega Cano y a su familia, Enrique Trebolle, tiene más trabajo que nunca para defender el honor de sus mediáticos clientes.

Enrique Trebolle, Gloria Camila y Rocío Carrasco
Enrique Trebolle, Gloria Camila y Rocío CarrascoGtres

El periódico ‘La Vanguardia’ publicaba hace unos días que la defensa del torero ya ha tramitado judicialmente una querella contra Rocío Carrasco por “estafa documental”. Según explica el citado medio, es Gloria Camila la que consta como demandante en esta querella y no su padre, algo que muchos han entendido en las últimas horas.

Es precisamente esta realidad la que podría dinamitar muchas de las intenciones de la mujer de Fidel Albiac, ya que esta aseguraba recientemente que estaba deseando que Ortega Cano le demandase para poder aportar documentos que no dejarían en buen lugar al todavía marido de Ana María Aldón.

Gloria y su hermana Rocío no tienen relación desde hace años, aunque su conflicto mediático no ha sido precisamente el más duro. el hecho de que el pasado año se anunciase que Carrasco iba a mostrar documentos privados de Rocío Jurado, madre de ambas, le llevó a tomar la decisión de iniciar un procedimiento de diligencias preliminares y pidió a su propia hermana todos los documentos privados que estuviesen a nombre de Rocío Jurado y que hubiesen sido entregados a Mediaset, todo ello con el fin de defender por encima de todo y de todos el legado de la artista.

Lo cierto es que la cadena no entregó absolutamente nada y alegó que los documentos a los que Gloria se refería no iban a ser emitidos en la segunda parte de la docuserie. Por su parte, Rocío Carrasco sí entregó un documento, pero que en ningún momento era lo que había solicitado Gloria Camila en este procedimiento.

Rocío Carrasco y Gloria Camila
Rocío Carrasco y Gloria CamilaGtres

A raíz de aquel suceso y de la existencia de ese documento, el abogado de Gloria Camila desvela que se ha realizado una prueba caligráfica solvente, recogiendo una gran cantidad de material escrito de diferentes etapas de la vida de Rocío Jurado. Al conocerse el resultado de la misma es cuando tomado la decisión de interponer esta querella criminal al considerarlo “falsedad documental” por no pertenecer esa letra a la de Rocío Jurado.