Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: Gloria Camila y la nueva amenaza de su madre biológica

Kiko Rivera, Rocío Carrasco, Gloria Camila o la Reina Letizia son algunos de los protagonistas de esta entrega semanal.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a“Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren opinen después de darle al play.

Capítulo 35

En este nuevo episodio ofrecemos la última hora del estado de salud de Kiko Rivera después de que en la madrugada del pasado viernes se viese obligado a ingresar en el hospital tras sufrir un ictus. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en casa desde hace unos días y está totalmente arropado por sus hijas y su mujer, Irene Rosales, quien habría pedido a la tonadillera y a Isa Pantojaque no le visiten para evitar así que el Dj se altere. Un susto de salud que no ha estado exento de polémica y que comentaremos en este podcast semanal.

Además, analizamos con detalle el discurso de José María Franco, trabajador de la familia Mohedano y chófer de Rocío Jurado que terminó trabajando para Rocío Carrasco cuando esta última todavía estaba con Antonio David. Un hombre que se ha contradicho en numerosas ocasiones y que ahora se muestra aparentemente arrepentido con la mujer de Fidel Albiac.

Por su parte, Gloria Camila, quien comunicó recientemente su retirada temporal de la vida pública por problemas de salud mental, podría verse de nuevo expuesta sin ella quererlo. El paparazziDiego Arrabal ha sido el primero en informar de que la madre biológica de la joven podría estar interesada en conceder una entrevista para hablar del proceso de adopción de Gloria y de José Fernando. Esto mismo sucedió hace algunos años cuando la madre biológica de Isa Pantoja mantuvo una conversación pública con la periodistaGema López.

José Fernando, Gloria Camila y Rocío Carrasco son su más firme apoyo
José Fernando, Gloria Camila y Rocío Carrasco son su más firme apoyolarazon

La Reina Letizia y su espalda tonificada también serán objeto de análisis en este episodio, pero en este caso esta información vendrá por parte de Marta Boira, colaboradora de este medio y experta en belleza y salud.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.