Familia

Las primeras imágenes de Rafa Nadal y Mery Perelló paseando junto a su hijo, el pequeño Rafael

El matrimonio, que ha celebrado recientemente sus dieciocho años de amor, se ha dejado ver durante una jornada de paseo familiar por las calles de Mallorca,

Rafael Nadal y Mery Perelló en una imagen de archivo
Rafael Nadal y Mery Perelló en una imagen de archivoGJLGTRES

La vida de Rafa Nadal y Mery Perelló se llenaba de felicidad el pasado 8 de noviembre, día en que llegaba al mundo su primer hijo en común, Rafael Nadal Perelló. Una semana después del nacimiento, la mamá fue recibía el alta en el Hospital Quironsalud Palmaplanas de Mallorca.

RAFA NADAL FOUNDATION / HANDOUT / EFE FOTOS
RAFA NADAL FOUNDATION / HANDOUT / EFE FOTOSlarazon

“Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo”, deslizaba entonces el tenista en sus redes sociales, haciendo gala de su habitual discreción con su faceta más íntima y familiar.

El consolidado matrimonio celebraba hace unas semanas (el 19 de octubre) sus dieciocho años de amor, que han coincidido en tiempo y espacio con las primeras semanas del vida de Rafa Nadal Jr. Es por este motivo por el que la revista ‘Semana’ les ha dedicado casi en su totalidad la portada de este miércoles.

Estas son, sin duda, una de las imágenes más buscadas por los paparazzi, y ha sido la citada cabecera la encargada de sacarlas a la luz en exclusiva. En ellas, se aprecia tanto a Mery como al tenista con el bebé de un mes en sus brazos mientras disfrutan de un paseo por Mallorca. Cabe destacar que el interior de la revista se pueden encontrar más fotografías de esta entrañable jornada.

Rafa Nadal y Mery Perelló forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional e incluso internacional. Se enamoraron de pequeños y, desde entonces, no se han separado, mostrando siempre una relación muy fuerte y sin baches sentimentales que hayan trascendido a la luz pública.