Famosos

Gran cambio

El sorprendente antes y después de Alejandra Rubio tras su último tratamiento médico

La colaboradora de televisión ha querido terminar con su brote de acné inflamatorio, y su resultado habla por sí solo

Antes y después de Alejandra Rubio
Antes y después de Alejandra RubioCliniemfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

No hay duda de que Alejandra Rubio puede presumir de un físico espectacular. La genética juega en su favor y la joven ha heredado la espectacular imagen que su madre lucía a su misma edad. Además, la nieta de María Teresa Campos practica ejercicio de forma habitual, cuida mucho su alimentación y sigue siempre las últimas tendencias. Aun así, la colaboradora de Telecinco ha visto oportuno someterse a un nuevo tratamiento estético para mejorar su aspecto todavía más.

Es por eso que la hija de Terelu Campos se ha sometido a un tratamiento para combatir su acné, una problemática frecuente y no solo en adolescentes.

“Queremos mostraros el espectacular cambio de Alejandra Rubio tras confiar en Cliniem y en nuestra Unidad de Dermatología para abordar el acné. Alejandra presentaba un acné inflamatorio importante con cicatrices como consecuencia de los brotes previos. Para su tratamiento establecemos un protocolo combinando tratamiento oral, cosmética médica y láser Co2. Gracias, gracias y gracias por tu confianza Alejandra”, ha escrito la clínica encargada de realizarle este tratamiento junto a una imagen en la que se aprecia una grandísima y diferencia respecto al antes y después de la joven, consiguiendo esta obtener un muy buen resultado tras pasar por las manos de este centro médico estético.