Traición

Belén Rodríguez pone tierra de por medio y huye de Kiko Hernández

La colaboradora ha hecho las maletas y se ha ido lejos del conflicto

Belén Rodríguez en una imagen de archivo
Belén Rodríguez en una imagen de archivoGtres

Belén Rodríguez está atravesando por uno de sus momentos más complicados a nivel personal. Desde que salió a la luz el préstamo que le hizo a Kiko Hernández, la colaboradora ha estado en el ojo del huracán mediático y su relación con el televisivo está cada vez más tensa. La amiga de Rocío Carrasco no está llevando nada bien ser el centro de atención en esta historia y lo que está significando este conflicto en su relación con Kiko Hernández, uno de los pilares de su vida.

Terelu Campos se ha pronunciado sobre el paradero de la colaboradora y ha sido la que ha detallado que, en estos momentos, Belén Rodríguez se encuentra en Málaga. La protagonista de esta historia ha hecho las maletas y ha puesto tierra de por medio para poder atravesar esta tormenta mediática lo más lejos posible de la televisión y de sus compañeros. En estos momentos, solo quiere refugiarse de las acusaciones y del conflicto y estar tranquila. A pesar de no haberse pronunciado esta última semana a todo lo que se ha dicho de ella en el plató, Belén Rodríguez ha decidido marcharse en estos momentos de flaqueza para volver a enfrentar la situación con más fuerza.

Belén Rodríguez en una imagen de archivo
Belén Rodríguez en una imagen de archivoGtres

Lo que en un principio pareció como un acto generoso de amistad, parece ser que detrás hay una historia de traiciones. Kiko Hernández se encuentra muy dolido con la que siempre ha sido una de las personas más importantes para él, tanto dentro como fuera de la televisión, después de ser conocedor de algunas de las actuaciones de Belén Rodríguez. “Sería el golpe más gordo que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele”, aseguraba.

Después de este mazazo, Kiko Hernández está aún intentando digerir todo lo ocurrido y se encuentra destrozado con la situación. “Ya no voy a hablar de ella”, decía sobre Belén Rodríguez, muy dolido con su íntima amiga. Ambos formaban una de las amistades más sólidas y duraderas de la televisión y han compartido fuera de la pequeña pantalla muchísimos planes en la intimidad. ¿Podrán arreglar sus diferencias y volver a ser los amigos que algún día fueron?