Famosos

A salvo

Así se encuentra Rosa Benito tras la explosión de Estambul en la que han muerto seis personas

La cuñada de Rocío Jurado se encontraba en la ciudad turca cuando se dio a conocer esta explosión.

Rosa Benito en una imagen reciente
Rosa Benito en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Este domingo las noticias sorprendían la noticia de la explosión de origen no identificado ocurrida este domingo en la concurrida avenida Istiklal de ciudad turca de Estambul. Ya se ha confirmado la muerte de seis personas y el número de heridos ascienden a ochenta y uno, según ha asegurado el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, quien sospecha que todo esto se ha tratado de un “atentado terrorista”, aunque no está confirmado de manera oficial.

Casualmente, Rosa Benitose encuentra en ese mismo momento en Estambul disfrutando de un viaje con amigos. La colaboradora de televisión ha querido tranquilizar a todos a sus seguidores ante la preocupación que se ha desatado en las últimas horas, y lo ha hecho con un mensaje en el que asegura que se encuentra bien y que no ha sido una de las afectadas por este supuesto atentado.

“Para los que me preguntáis... Todo bien! Seguimos con nuestra vida. GRACIAS”, ha escrito junto a esta imagen suya en la que se aprecia lo mucho que está disfrutando de esta escapada.

La exmujer de Amador Mohedano ha estado disfrutado de New York hace escasos días porque su hija, Rosario Mohedano, actuaba allí y ahora se había marchado hasta Estambul con sus amigas para poner tierra de por medio a todo lo que se está diciendo en España tras las polémicas generadas por el documental de su sobrina, Rocío Carrasco.

Rosa Benito en una imagen de archivo
Rosa Benito en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Y es que cabe destacar que Rosa Benito ha sido uno de los rostros familiares a los que más ha salpicado la docuserie de su sobrina, sobre todo en lo que respecta a las redes sociales, donde tanto ella como su hija se manifiestan sin tapujos cuando la ocasión así lo requiere, y siempre dejando claro que ellas también tienen su verdad porque, al igual que Rocío, también han vivido lo suyo al lado de Rocío Jurado.