En Youtube

Antonio David hace públicas las sociedades y propiedades de Fidel Albiac tras la última entrevista de Raquel Mosquera

El excolaborador de Telecinco ha manifestado su total apoyo a la peluquera tras su última entrevista, y no ha dudado en mostrarse de lo más crítico con el comportamiento de muchos.

Antonio David y Fidel Albiac
Antonio David y Fidel AlbiacGtres

Raquel Mosqueraprotagonizó una de sus noches más complicadas el pasado sábado en el ‘Deluxe’. La que fuese mujer de Pedro Carrascoacudía al programa de Telecinco para contestar a Rocío Carrascodespués de que esta arremetiese contra ella en numerosas ocasiones. Una noche para el recuerdo en la que las diferencias y la tensión existente entre la protagonista y Jorge Javier Vázquezhan sido toda una realidad.

Raq
RaqTelecinco

“No demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre y para que diga que es insolvente... pues no”, confesaba sin miedo a la reacción de algunos de los presentes en plató. Además, quiso aclarar cuál es realmente su relación con Antonio David y lo que piensa sobre él, ya que el presentador catalán aseguró que el excolaborador estaba utilizando a Raquel para hacerle daño a Rocío Carrasco: “Lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos... Yo, si fuera Rocío Carrasco, ahora que ha pasado el tiempo y está bien, lo que haría es coger un tren y bajar a Málaga para hablar con mis hijos y arreglar las cosas”, ha asegurado, haciendo hincapié en que no está manipulada por él.

Por su parte, el propio Antonio David ya ha reaccionado a esta polémica entrevista. Y lo ha hecho, una vez más, a través de su canal de Youtube: “Raquel Mosquera se mantuvo firme a pesar de todos los obstáculos y las mentiras de algunos, aunque parece que siempre cuentan verdades... Raquel contó todo con la verdad por delante, y aunque intentaron hacerle dudar sobre mí y sobre sus propias vivencias, no consiguieron dejarla por los suelos”, ha comenzado diciendo.

 

Respecto a la respuesta que dio Raquel como motivo de no demandar a Rocío Carrasco, Antonio David opina lo siguiente: “El que quizá no se declararía insolvente es Fidel Albiac, con todas las sociedades y propiedades que tiene”, asegura, explicando los detalles y nombres sobre las citadas sociedades, los cuales son públicos. “Fidel Albiac del Pino es socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100% a él... Ahí tiene una vivienda en Sevilla de más de 75 metros cuadrados por un valor superior a los 300.000 euros. También tiene otra vivienda, que es en la que vive el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid), y tiene más propiedades, parkings y trasteros”, explica el padre de Rocío Flores.

Fidel Albiac en una imagen de archivo
Fidel Albiac en una imagen de archivoGtres

Es por esto y por otras sociedades que el abogado tiene a su nombre, que Antonio David ha querido mandarle un mensaje a Raquel Mosquera: “Todo esto es de hace algunos años, por lo que intuyo que los documentales los habrá facturado ella, entonces, Raquel, igual ya puedes denunciar porque debe de tener dinero.”, continúa explicando.

El todavía marido de Olga Moreno ha manifestado su opinión sobre el desafortunado comportamiento de Jimmy Giménez-Arnau, ha cuestionado el papel de la abogada Montse Suárez, y se ha mostrado de lo más crítico con el comportamiento que en general se ha ejercido con la que fuese mujer de Pedro Carrasco.