Viva el amor

Ponemos cara a Alexia Pla, la enfermera valenciana que ha enamorado a Joaquín Prat

Pese a su discreción, el presentador no ha tenido reparo en confesar públicamente que está enamorado.

Alexia Pla y Joaquín Prat, nueva pareja sorpresa
Alexia Pla y Joaquín Prat, nueva pareja sorpresaInstagram

Joaquín Prates sin duda uno de los presentadores más queridos de Mediaset. Su consolidada trayectoria profesional le respalda y eso es una realidad, pero su faceta más personal también suscita el interés de muchos curiosos que quieren conocer los detalles más íntimos sobre su vida.

Desde que se separó de Yolanda Bravo el pasado 2021, y con ello se convirtiese en uno de los solteros más cotizados, esta es la primera pareja que él mismo anuncia públicamente: “Estoy enamorado, y desde que lo estoy he adelgazado”, confesaba hace unos días en ‘El programa de Ana Rosa’. La afortunada en este caso no es otra que Alexia Pla, una enfermera de origen valenciano con la que lleva saliendo unos meses.

Alexia Pla regenta una clínica estética en Ibiza y otra en Castellón de la Plana
Alexia Pla regenta una clínica estética en Ibiza y otra en Castellón de la PlanaInstagram

Alexia es la directora de una clínica estética ubicada en Ibiza. Su éxito al mando de dicho centro ha sido tanto que ha decidido abrir otro centro en Castellón de la Plana, su tierra natal. En su cuenta de Instagram, la cual mantiene privada y en la que cuenta con casi 2.500 seguidores, promociona la ‘Clínica Versión’, centro estético del que es socia.

Por el momento la relación entre el presentador y la enfermera se mantiene a distancia. Así llevan varios meses y por el momento están centrados en disfrutar de cada encuentro que protagonizan. El último de ellos ha tenido lugar en Colombia, país al que ambos han acudido la pasada semana para desconectar y olvidarse de todo lo que suceda en España.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y este es uno de esos casos. En la instantánea, compartido por el propio Joaquín en Instagram, se le aprecia plenamente feliz disfrutando de la mejor compañía en un entorno de lo más romántico.

Cabe destacar que durante el pasado verano ya salieron a la luz unas imágenes de la pareja disfrutando de unas vacaciones en Ibiza. Unas fotografías en las que tan solo parecían dos amigos y que ahora confirman que Joaquín y Alexia ya se estaban conocido por ese entonces.