Famosos

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: los fans de Rocío Carrasco visitan la tumba de Pedro Carrasco y tapan a Raquel Mosquera

La hija de Rocío Jurado ha concluido la emisión de sus dos docuseries. Y tendrán consecuencias.

Los jueves rosas
Los jueves rosas FOTO: La Razón (Custom Credit)

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a “Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren opinen después de darle al play.

Capítulo 38

En este nuevo episodio debatimos sobre el final de Rocío Carrasco en Telecinco, al menos de la emisión de su segunda docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. Con ello terminan casi dos años de testimonios y vivencias de la hija de Rocío Jurado, quien comenzó su andadura en la cadena asegurando que había vivido un calvario al lado de Antonio David, a quien culpa de todos sus males durante los últimos veinte años.

Rocío Carrasco termina su etapa en Telecinco
Rocío Carrasco termina su etapa en Telecinco FOTO: Mediaset

¿Qué hará la mujer de Fidel Albiac a partir de ahora? ¿Continuará con su andadura televisiva? Por lo pronto, cabe destacar que en las últimas horas, las fans de Rocío Carrasco han acudido a visitar la tumba de Pedro Carrasco. Allí han mostrado las fotos del boxeador junto a Rocío Jurado y junto a su hija, tapando el nombre de Raquel Mosquera. ¿Dónde están los límites? Muy atentos al siguiente vídeo, al que Salvador Mohedano, hijo de Rosa Benito y Amador, ha querido responder.

Por otro lado, su hija, Rocío Flores, debutaba el pasado fin ide semana como madrina y presentadora de los premios Golden Nails dentro de un congreso internacional sobre manicura celebrado en el Palacio de Congresos de Barcelona. Nerviosa, tímida y expectante, la joven hacía frente a su primer evento en solitario como absoluta protagonista después de varios meses alejada de la televisión.

Rocío Flores en el Golden Nails Congress de Barcelona
Rocío Flores en el Golden Nails Congress de Barcelona FOTO: ZOWY VOETEN GTRES

Durante este podcast comentaremos algunas de las cosas que vivimos junto a ella, y avanzaremos algunos detalles sobre la entrevista que se publicará en ‘LA RAZÓN’ este próximo fin de semana.

Además, la salud de Concha Velasco vuelve a convertirse en uno de los temas más comentados de la semana, todo ello a raíz de la portada de la revista ‘Semana’, donde se explica con detalle el último bache de salud de la actriz.

Pese a que su hijo Manuel ha asegurado que “todo va mejor”, el círculo cercano de Concha no se separa de ella en estos momentos delicados.

Por último, analizamos las consecuencias de todo lo que está sucediendo en ‘Sálvame’ con Belén Rodríguez, hasta el punto de que la todavía colaboradora habría tomado medidas legales contra el programa para el que trabaja.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.