Original

La surrealista presentación pública de la nueva novia de Julio Iglesias Jr tras su divorcio con Charisse

El hijo de Julio Iglesias ha dado a conocer ante los medios a Vivi Di Domenico, y esta ha aparecido disfrazada de fantasma.

Julio José Iglesias y Vivi Di Domenico
Julio José Iglesias y Vivi Di DomenicoGtres

Julio José Iglesias, más conocido como Julio Iglesias Jr, ha rehecho su vida después de un complicado divorcio con la que fue su pareja durante más de dieciséis años, Charisse Verhaert, de la que se separó en febrero del pasado 2021.

Julio José Iglesias, junto a su ya ex esposa, Charisse Verhaert
Julio José Iglesias, junto a su ya ex esposa, Charisse Verhaertlarazon

El cantante ha encontrado de nuevo el amor con Vivi Di Domenico, una bella modelo brasileña a la que conoció a principios de este verano y de la que está totalmente enamorado: “Estoy muy feliz, he encontrado a mi alma gemela” confesaba Julio hace unas semanas en la revista ‘¡HOLA!’. Una relación que se afianza a pasos agigantados, hasta el punto de que la joven se encuentra alojada en Madrid junto a él, en la casa que Isabel Preysler tiene en la capital. La socialité fue una de las primeras personas en enterarse de este noviazgo, y desde un primer momento la aceptación fue total.

Julio Iglesias Jr presenta así a su nueva pareja, Vivi di Domenico
Julio Iglesias Jr presenta así a su nueva pareja, Vivi di DomenicoSergio R. MorenoGTRES

Durante la jornada de este jueves, Julio José ha acudido a un evento publicitario, en el que ha aprovechado para presentar a su novia ante los medios de comunicación. No lo ha hecho de una forma corriente, posando en el photocall o dejándose ver juntos, sino que Di Domenico ha aparecido disfrazada de fantasma, y lo ha hecho como guiño a la nueva marca de joyas del que el hijo de Julio Iglesias es embajador. Un disfraz que ha sido retirado por Julio para posteriormente fundirse en un apasionado beso con su novia.