¿Amistad?

Así hablaba Fran Antón de Kiko Hernández antes de que saliese a la luz su especial amistad

El actor ha dedicado unas bonitas palabras hacia su compañero de obra teatral.

Fran Antón y Kiko Hernández
Fran Antón y Kiko HernándezLa RazónRRSS

Kiko Hernándezse ha convertido en uno de los protagonistas de la semana dentro de la prensa del corazón por diferentes motivos. Por un lado, su distanciamiento con Belén Rodríguez tras el préstamo que esta le hizo, y también por su relación de amistad con el actor Fran Antón, ya conocido por todos los espectadores. Pese a las últimas fotografías de la pareja de amigos en Tarifa y a las informaciones que apuntan a que podrían ser más que amigos y compañeros de profesión, el colaborador de ‘Sálvame’ sigue manteniendo su negativa.

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Cabe destacar que, hace ya algunos meses, el Fran Antón ya habló sobre Kiko Hernández en una televisión de Melilla: “El productor contactó con él porque sabía que tenía ganas de hacer teatro... Es muy currante y yo creo que lo va a hacer muy bien, va a sorprender bastante”.

La entrevistadora, quien también tenía interés por conocer los detalles sobre el vínculo de ambos, no dudó en querer saber más sobre el colaborador: “Ha hecho ya varias cosas en esto y varias películas... Ha trabajado con ‘La Cubana’, y esta es su primera obra como protagonista... Creo que hay que darle una oportunidad a alguien que ha estado mucho tiempo en la televisión y quiere estrenarse como actor”.

Fran Antón y Kiko Hernández
Fran Antón y Kiko HernándezTelecinco

Meses después de pronunciar todas estas palabras, Antón volvía a la citada televisión de Melilla para hablar de sus proyectos, y cómo no, de Kiko Hernández: “Me ha sorprendido mucho porque es un tío encantador, generosoo, divertido, buen compañero, y ha sido un descubrimos y ya somos amigos. Ha sido un placer trabajar con él”, confesaba sin tapujos.