Podcast

Corinna Larsen, acorralada y retratada sin piedad por su primer marido: “Es peligrosa”

Este lunes ha visto la luz el cuarto capítulo del podcast de la alemana, ‘Matar a Dumbo’

Corinna Larsen y su primer marido, Philip Adkins
Corinna Larsen y su primer marido, Philip AdkinsGtres

Este lunes ha visto la luz al completo el nuevo capítulo del podcast de Corinna Larsen, ‘Matar a Dumbo’. Cuarenta minutos en los que la alemana centra parte de su atención en el polémico safari de Juan Carlos I a Botsuana en el año 2012, en el emérito se rompió la cadera. Las reacciones que este escándalo tuvo en la opinión pública fueron muchas, sobre todo a raíz de su famosa disculpa ante los medios poco después de ser operado en un hospital de la capital.

Juan Carlos I en Botsuana
Juan Carlos I en BotsuanaInstagram

Pero no solo eso, sino que ahora ha aparecido en escena Philip Adkins, su primer marido y padre de su hija Anastasia, quien también estuvo presente en aquel safari y quien se ha negado a intervenir en este podcast que se ha convertido en el más escuchado en todas las plataformas a nivel mundial. Una negativa que él mismo ha querido explicar: “Lo que dice es totalmente falso... Ella es una mujer inestable y peligrosa”, desliza.

Philip y Corinna se casaron en 1991, tuvieron a su hija, y en 1993 se iniciaron los trámites de divorcio tras no superar una gran crisis. En los años posteriores mantuvieron una relación más que cordial, y una prueba de ello es que la propia Corinna le presentó al rey Juan Carlos, llegando estos a convertirse en grandes amigos.

Corinna Larsen, su primer marido, Philip Adkins y la pequeña Anastasia
Corinna Larsen, su primer marido, Philip Adkins y la pequeña AnastasiaInstagram

Tanto fue así que Philip concedía las siguientes declaraciones a Vanity Fair sobre aquel viaje que cambió sus vidas: “Fue un privilegio estar allí. Corinna, su hijo y yo pasamos unos días buenísimos en la sabana africana, lo pasamos muy bien y tenemos unos recuerdos maravillosos. Fue un accidente terrible y estar en un sitio en el que no sabes exactamente dónde está la cabina o la altura de la cama… te desorienta. Es un accidente humano y es terrible. Creo que fue muy desafortunado que el Rey se cayera y se rompiera la cadera”, deslizó entonces.

Escucha"Los fans de Rociíto modifican la tumba de Pedro Carrasco" en Spreaker.

Todo eso forma parte del pasado y ahora la relación entre este trío de figuras públicas es totalmente inexistente: España le dio a Corinna un breve momento de atención pública y ahora ella tiene que lidiar con la dolorosa realidad de ser poco interesante e insignificante... Corinna siempre ha estado muerta por dentro. No hay cirujano plástico ni banquero que pueda cambiar eso”, declaró recientemente.