Afectada

Raquel Mosquera, afectada, se pronuncia tras la polémica con la tumba de Pedro Carrasco

La peluquera asegura que quiere estar tranquila y alejada de todos los conflictos relacionados con su difunto marido y la hija de este.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío CarrascoGtres

La entrevista de Raquel Mosqueraen ‘Sábado Deluxe’ sigue trayendo cola nueve días después de su emisión. La peluquera se enfrentó a una de sus noches más complicadas para intentar defender su verdad en relación a todo lo que había contado Rocío Carrasco sobre ella y sobre su relación con Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera y Rocío CarrascoMediaset

Además, la pasada semana también vio la luz un vídeo en el que varios seguidores de la hija deRocío Jurado acudían a la tumba de Pedro Carrasco para colocar varias fotografías de ‘la más grande’ junto al boxeador y a la propia Rocío Carrasco, dejando la imagen de Raquel Mosquera tapada. Un vídeo que este periódico ya ha puesto en conocimiento de la peluquera, tomando ella las medidas que considere oportunas.

Hace tan solo unas horas, el youtuber Diego Arrabalha contado en su canal la conversación que ha mantenido con la protagonista de esta noticia con el fin de que participara en un directo junto a él. Por el momento, Mosquera ha declinado la invitación ya que “necesita su tiempo” y que “ahora no era el momento” porque ha sufrido mucho en los últimos tiempos.

Raquel comenta que “quiere estar tranquila y relajada”, y también alejada de todo lo que se diga sobre ella, tanto en televisión como en redes sociales. Una decisión aplaudida por muchos pero criticada por otros que aseguran que “solo habla cuando hay un cheque de por medio”.

Sea como fuere, lo cierto es que Raquel Mosquera siempre ha intentado dejar por todo lo alto la memoria de su querido Pedro Carrasco, al que recuerda cada día y cada semana a través de sus redes sociales.

Sin embargo, y de forma muy respetuosa, ha criticado en varias ocasiones las palabras de su hija con respecto a su progenitor durante sus dos docuseries. De lo que hasta el momento no se ha pronunciado ha sido sobre la serie de ficción que Rocío Carrasco hará sobre la vida profesional del boxeador.