Famosos

Operan de urgencia a Sara Carbonero tres años después de anunciar su cáncer de ovario

La periodista ha sufrido un nuevo e inesperado bache de salud en las últimas horas

Malas noticias para Sara Carbonero. La periodista ha tenido que ingresar de urgencia en un hospital de Madrid tras haber pasado un fin de semana de lo más familiar. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista ‘Lecturas’ en la tarde de este miércoles.

Elena Huelva y Sara Carbonero
Elena Huelva y Sara Carbonero FOTO: Instagram Instagram

Aunque por el momento se desconoce cuál ha sido la causa de este inesperado ingreso hospitalario, cabe destacar que, tanto su hermana, Irene Carbonero, como su gran amiga, la presentadora de informativos Isabel Jiménez, han sido dos de las personas que no se han separado de su lado en las últimas horas.

Mientras tanto, su ex y padre de sus hijos, Iker Casillas, quien está al corriente de esta noticia, se encuentra trabajando como comentarista a miles de kilómetros, más concretamente en Catar, donde se está celebrando el Mundial de Fútbol más polémico de la hsitoria.

Lo cierto es que Carbonero tuvo que hacerle frente a su peor etapa personal en 2019, año en el que le diagnosticaban un cáncer de ovario que cambiaba su vida. Iker, su entonces pareja, sufría un infarto, y para colmo, ambos terminaban por comunicar públicamente su separación.

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo
Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo FOTO: RUI FARINHA EFE

Al margen de este último ingreso, la periodista se encuentra muy enamorada de Nacho Taboada, quien parece no llevar demasiado bien la exposición pública. Según cuentan, la presión mediática fue el motivo de la ruptura de Sara Carbonero y Kiki Morente y, por lo visto, el ‘nuevo’ amor de comunicadora podría sentirse igual que Kiki en un futuro. Aun y todo, parece que por momento están en una nube y se les ha visto muy acaramelados en sus últimas fotografías.

En el terreno laboral, a Sara Carbonero le va también de perlas. Más allá de su trabajo en la radio, es una de las grandes influencers. A pesar de ser bastante recelosa con su vida privada, es una de las ‘it girls’ con más seguidores del panorama nacional y son muchas las marcas que semana tras semana quieren contar con su imagen.