Famosos

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: los expertos retratan a Corinna Larsen y el resultado es impactante

En esta nueva entrega también comentamos la última hora sobre el estado de salud de Amaia Montero y el reciente encuentro en los juzgados entre Olga Moreno y Rocío Carrasco

Los jueves rosas
Los jueves rosas FOTO: La Razón (Custom Credit)

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a “Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen, pero siempre después de darle al play.

Capítulo 39

En este nuevo episodio abordamos la actualidad que señala a Olga Moreno y a Rocío Carrasco como grandes protagonistas. Las dos ex de Antonio David se han encontrado en los juzgados después de que la hija de Rocío Jurado denunciase a la empresaria tras sentirse cuestionada como madre en una entrevista que Olga concedía a ‘Sábado Deluxe’. Es por eso que hace unos días esta última ha tenido que dar explicaciones delante de un juez.

La revista “Lecturas”, quien ha publicado esta información en exclusiva, desliza que se ha tratado de un encuentro de lo más “tenso” en el que Olga Moreno ni siquiera ha tenido el valor de mirar a la cara a Rocío Carrasco. En esta declaración, que ha tenido una hora de duración, la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’ ha confesado que se ha sentido “muy segura de sí misma ha contado cómo se sintió aquel día al ‘oír hablar a esa mujer’ de sus hijos y ‘contar cosas que son falsas’”.

La citación judicial tan solo era conocida por las dos partes implicadas. Es por eso que todo apunta a que habría sido Rocío Carrasco la que habría comunicado a esta revista toda esta información, ya que por todos es sabido que mantienen una gran amistad.

Cambiado de tema y de asunto, hoy recordamos la delicada situación por la que atraviesa Amaia Montero en los últimos tiempos. El pasado 14 de octubre, saltaban las alarmas a raíz de una foto que esta publicaba en sus redes sociales, asegurando, además, que se sentía “destruida”. Era entonces cuando ingresaba en una conocida clínica de Navarra para ser tratada de una dolencia que hasta el momento no ha querido desvelar. Hace tan solo unos días, y para sorpresa de muchos, recibía el alta médica para comenzar su proceso de recuperación fuera de esas cuatro paredes.

Amaia Montero en una imagen de archivo
Amaia Montero en una imagen de archivo FOTO: CONTACTOPHOTO CONTACTOPHOTO

Y es que la artista no atraviesa ni mucho menos su mejor momento. Así lo asegura su entorno más cercano, quienes insisten en que la muerte de su padre es algo que la dejó bastante tocada.

Respecto a Corinna Larsen, cabe destacar que son muchas las críticas que está recibiendo a raíz de su polémico podcast, ‘Corinna y el Rey’, del que ya se han emitido cuatro episodios, todos ellos relacionados con la figura del emérito Juan Carlos I. Episodios que no han dejado indiferentes a los oyentes, a los medios y tampoco a las personas que más han conocido a la alemana. De hecho, algunos de ellos, como su primer marido, le han tachado de “inestable y peligrosa”, unos adjetivos opuestos a lo que ella intenta proyectar. ¿Ángel o demonio?

Corinna Larsen y su primer marido, Philip Adkins
Corinna Larsen y su primer marido, Philip Adkins FOTO: Gtres

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.