Triste final

Muere Bernardo, padre de Anabel Pantoja, a los 67 años

El padre de la influencer ha fallecido este viernes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Malos tiempos para el uno de los clanes más famosos de la televisión. Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, ha fallecido este viernes 25 de noviembre en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde llevaba un tiempo ingresado debido a sus continuos problemas de salud. Así lo ha confirmado José Antonio León a través de su cuenta oficial de Twitter: “Acaba de morir Bernardo Pantoja. Descanse en paz y el pésame a toda la familia”.

Su hija, Anabel Pantoja, quien se encuentra destrozada en estos momentos, no se ha separado de él en sus últimos momentos, y tanto ella como el resto de la familia han podido despedirse de él en la más estricta intimidad.

Anabel Pantoja y su padre Bernardo.
Anabel Pantoja y su padre Bernardo.instagram

Durante la tarde de este jueves, el programa ‘Sálvame’ anunciaba lo siguiente: “Anabel Pantoja ha viajado a Sevilla para estar al lado de su padre, quien está en una situación crítica. Allí están todos sus hermanos, tanto Isabel Pantoja como Juan... Sus informaciones son muy herméticas y nadie de la familia quiere comunicar nada”, han asegurado, dejando entrever este triste final.

El reportero José Antonio León estuvo presente en las inmediaciones del hospital y recabó mucha información sobre el delicado estado de Bernardo: “Están siendo unos momentos muy duros para toda la familia porque Bernardo Pantoja se está apagando. Yo ayer recibí la información de que existe una situación muy complicada... Isabel y Anabel se encuentran dentro del hospital, y en la habitación en la que Bernardo se apaga por momentos, están todos los Pantoja”, ha deslizado el reportero, mientras Terelu Campos confirmaba que la preocupación “era extrema”.

Bernardo Pantoja en una imagen de archivo
Bernardo Pantoja en una imagen de archivoGtres

Ha pasado justo un mes desde que saliese a la luz la noticia de la operación de Bernardo Pantoja, quien tuvo que ser intervenido de urgencia en una de sus piernas (la que no tiene amputada) a raíz de una serie de complicaciones. Aunque la intervención quirúrgica estaba prevista para más adelante, la delicada salud del hermano de la tonadillera obligó a los médicos a adelantar esta operación, la cual tuvo lugar en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Bernardo Pantoja tuvo que lidiar con una complicada diabetes desde hace tiempo, y la enfermedad le llevó a pasar por diferentes sustos de salud en el último año.