Inminente estreno

Gran expectación por Harry y Meghan tras salir a la luz las primeras imágenes de su serie en Netflix

La plataforma ya ha emitido el teaser sobre la que será una de las series más comentadas

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe HarryMatt DunhamAgencia AP

Las primeras imágenes de la serie documental de Harry de Inglaterray Meghan Markle ya son una realidad. Este es, sin duda, uno de los estrenos más esperados de la temporada, ya no solo para la Monarquía Británica sino a nivel mundial, ya que son muchos los que quieren conocer de primera mano la historia de amor del matrimonio tan llena de luces y sombras.

Harry y Meghan Markle en las primeras imágenes sobre su serie
Harry y Meghan Markle en las primeras imágenes sobre su serieNetflix

Esta producción se estrenará el próximo jueves 8 de diciembre en Netflix, y como avance de los seis episodios ya grabados y editados, se han hecho públicas varias fotografías del teaser que llevará por nombre ‘Enrique y Meghan’.

Falta menos de una semana para que los duques de Sussex cuenten su versión en primera persona de la mediática historia de amor que protagonizan, desde sus complicados inicios hasta el momento en el que ambos toman la decisión de abandonar sus funciones dentro de la Familia Real británica.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle
Harry de Inglaterra y Meghan MarkleCourtesy of Prince Harry and MegAgencia AP

Según ha anunciado la plataforma Netflix, la serie no hablará únicamente de su polémica relación de pareja, sino que abarcará las diferentes situaciones a las que se han enfrentado en los últimos seis años, cuando una cita a ciegas les unió hasta día de hoy. Para ello, familiares y amigos de los protagonistas han ofrecido sus testimonios más sinceros, los cuales no se habían escuchado hasta ahora.

En este vídeo se muestran muchos momentos íntimos del matrimonio en su residencia, aunque no aparecen ninguno de sus tres hijos, los grandes protagonistas de la historia más reciente de la monarquía británica no dejarán indiferentes al gran público.