Duras palabras

Canales Rivera, entre la espada y la pared tras la última rajada de Alba Carrillo

La colaboradora ha confirmado que ha mantenido más de un encuentro con el torero, al que tacha, entre otras cosas, de ser un mentiroso

Canales Rivera en una imagen reciente
Canales Rivera en una imagen recienteGtres

Alba Carrillo se ha convertido en la protagonista del día dentro de la prensa del corazón. Este jueves ha acudido a su puesto de trabajo como colaboradora de ‘Ya es Mediodía’, donde ha confesado, por fin, que mantuvo un encuentro íntimo con Jorge Pérez tras la fiesta de Unicorn en la que ambos tontearon.

Alba Carrillo y Jorge Pérez en una imagen de abril de 2022
Alba Carrillo y Jorge Pérez en una imagen de abril de 2022USGGTRES

La ex de Feliciano López ha dejado las cosas muy claras y no está dispuesta a ser “la mala de la película”, ya que considera que estaba en su total libertad de hacer lo que le apeteciese en cada momento.

Además, Alba no se ha olvidado de otro hombre que pasó por su vida, con el que mantuvo varios encuentros íntimos en el pasado: Canales Rivera. El torero se sentaba este miércoles en ‘Sálvame’ y se posicionaba públicamente del lado de Jorge Pérez, dejando entrever que Carrillo había usado todas sus armas para que este cayera.

Alba Carrillo y Canales Rivera en la revista 'Semana'
Alba Carrillo y Canales Rivera en la revista 'Semana'Semana

Ante estas palabras, la protagonista tampoco se ha quedado callada y ha querido dedicarle unas cuantas píldoras: “Me alegro de que por fin trabajaras después de tantos días. Te salió mal lo del tito y te fuiste a la tele corriendo. Te vuelves a liar, porque si estabas tan enamorado ¿qué haces volviendo a acostarte conmigo estando con ella... Cuidado porque te desmonto lo que tienes con la de Toledo, porque lo que nos has contado a una amiga y a mí de la mujer que tanto amas… ¡Cuidado!”, desliza una Alba Carrillo visiblemente enfada, asegurando que hubo más de un encuentro entre ella y el torero.

Eres un mentiroso y como vuelvas a hablar de mí, te desmonto el chiringuito y tienes que acabar saliendo de Toledo!”. Unas palabras que han calado hondo a Canales Rivera, a las que contestará a lo largo de la tarde de este jueves en ‘Sálvame’.