Revuelo

Toda la verdad sobre el polémico calendario de Rocío Jurado del que presume Rosa Benito

‘LA RAZÓN’ ha hablado con una de las fundadoras de la Asociación ‘RJ’ La Más Grande para aclarar las dudas sobre este asunto que ha escandalizado a los seguidores de Rocío Carrasco

Calendario de Rocío Jurado y Rosa Benito
Calendario de Rocío Jurado y Rosa BenitoGtres

Se acerca la época de Navidad y con ella las celebraciones y los regalos entre seres queridos. Es por eso que los seguidores de Rocío Jurado la han tenido más presente que nunca en unas fechas tan señaladas como estas.

Este martes, Rosa Benito publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de un calendario del próximo 2023 con la imagen de la artista chipionera: “Llegó la Navidad a mi casa”, escribía junto a la siguiente fotografía.

A los pocos segundos de hacerse pública, algunos de los seguidores de Rocío Carrasco se han escandalizado alegando, una vez más, que los derechos de imagen de Rocío Jurado son competencia únicamente de su hija y heredera universal. Y así es. No se puede comercializar con absolutamente nada que incluya su imagen.

‘’LA RAZÓN’ se ha puesto en contacto con Paqui, una de las fundadoras de la Asociación ‘RJ’ La Más Grande, asociación encargada de elaborar este calendario: “Llevamos años haciendo este calendario, y está destinado únicamente para los socios de la asociación. Se les manda el calendario junto a una foto de Rocío”, ha comenzado diciendo, dejando claro que no se han fabricado con un fin de venta al público ni como algo lucrativo.

Calendario elaborado por la Asociación Cultural 'RJ' La Más Grande en 2022
Calendario elaborado por la Asociación Cultural 'RJ' La Más Grande en 2022Asociación 'RJ' La Más Grande

Es un obsequio que mandamos como agradecimiento y por el hecho de que hayan estado siempre pendientes de que Rocío Jurado esté bien, de mandar su cuota puntuales para que no le falten sus flores. Lo suyo y también lo de Juan de La Rosa”, asegura, dejando claro en todo momento que la citada asociación también está pendiente de que tampoco le falte de nada al que fuese amigo y secretario de la cantante.