Enfado

Antonio David ‘dispara’ contra Rocío Carrasco para defender de las críticas a su hijo, David Flores

El excolaborador ha estallado contra un usuario que ha cuestionado su faceta como padre.

Antonio David, David Flores y Rocío Carrasco
Antonio David, David Flores y Rocío CarrascoGtres

Dicen que después de la tempestad llega la calma, y aunque la era televisiva protagonizada por Rocío Carrasco ya llegó a su fin, lo cierto es que la familia Flores-Moreno sigue pagando las consecuencias y sufriendo los ataques de muchos de los seguidores de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco termina su etapa en Telecinco
Rocío Carrasco termina su etapa en TelecincoMediaset

En esta ocasión el ofendido principal ha sido Antonio David Flores, víctima de las acusaciones y las críticas de muchos desde que la mujer de Fidel Albiac se sentase a contar su verdad en marzo del pasado 2021. Hace tan solo unas horas, un usuario de Twitter ha criticado la última salida nocturna del ex guardia civil junto aRocío Flores y Marta Riesco, quienes disfrutaron el pasado viernes del concierto del grupo ‘Fondo Flamenco’ en Madrid.

Pese a la felicidad de la familia que la propia Rocío ha querido compartir con sus miles de seguidores, no todos parecen contentos por esta realidad, y es por eso que no han dudado en manifestarlo en redes sociales, haciendo alusión directamente a dónde estaba David Flores mientras ellos acudían a ese evento de masas: “Y el hijo con Olga... vaya padre y madre de este chico”, ha escrito este usuario.

Unas palabras a las que Antonio David ha querido responder, pese a que normalmente no entra a contestar a todos aquellos que le atacan diariamente: “Y qué sabrás tú con quién está mi hijo. Pregúntale a su mamá”, desliza con ironía refiriéndose a la ausencia de la madre de David Flores, Rocío Carrasco.

Lo cierto es que si el joven David Flores aparece en las fotografías, los hay quienes tachan eso de “violencia contra su madre”. En caso contrario, aseguran que “ha sido abandonado por su padre al dejarlo con Olga”. Unos ataques diarios a los que el mediático clan ya está más que acostumbrado, aunque eso no impide que a alguno de ellos se le agote la paciencia y desee manifestarlo públicamente.

Mientras tanto, y ajena a todo, Olga Moreno continúa alejada del foco mediático, centrada en su trabajo y también en su relación con Agustín Etienne, con el atraviesa su mejor etapa.