¿Desaparecido?

Incrementa la preocupación por el actor Juan José Ballesta: nadie consigue hablar con él

El programa ‘Socialité' asegura que el conocido actor se encuentra en paradero desconocido

Juan José Ballesta en una imagen reciente
Juan José Ballesta en una imagen recienteGtres

Juan José Ballesta es, sin duda, uno de los rostros del mundo del cine que más controversia genera de cara a la opinión pública. El actor, tras anunciar hace unos meses su ruptura con Verónica Rebollo, madre de su hijo, confesaba que volvía a recuperar la ilusión en el amor de la mano de Jakeline, su nueva pareja. Una relación que ha durado muy pocas semanas.

“Puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado... Jakelin, espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces”, publicaba Ballesta en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos. Un amor que tristemente ha durado tan solo semanas, ya que hace unas semanas él era el encargado de anunciar la ruptura: “Estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakeline. Pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre la partimos y la reventamos”, escribía en un post que ya ha borrado.

Ahora, y durante los últimos días, el protagonista de ‘El Bola’ ha generado una gran preocupación entre su entorno más cercano, ya que ninguno de sus seres queridos ha conseguido dar su paradero. Así lo ha anunciado el programa ‘Socialité', desde donde desvelan que el actor tiene el teléfono apagado y lleva casi tres meses ausente de sus redes sociales. “Iniciamos una investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado”, deslizan desde el citado programa.

Juan José Ballesta emocionado en un programa de televisión
Juan José Ballesta emocionado en un programa de televisiónLa RazónRRSS

Además, los padres del intérprete han manifestado lo siguiente: “Nos dicen que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto que tiene y que se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado.. Con respecto al teléfono apagado, nos dicen que no tendría cobertura en el lugar en el que se encuentra”, han contado sus progenitores, sin querer entrar en detalles sobre su paradero.