Gran desconocida
Quién es Vanja Bosníc, la misteriosa mujer que está casada con Luka Modric
La economista lleva quince años junto al croata, y son muy pocas las veces que se han manifestado públicamente sobre su relación
Luka Modric está siendo uno de los grandes protagonistas dentro del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Es el futbolista mejor valorado en la selección croata, y está demostrando, una vez más, sus dotes dentro del terreno de juego.
Pero lo cierto es que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y en el caso de Modric la mujer que le acompaña se llama Vanja Bosníc. Ambos llevan quince años juntos, y se casaron en el año 2010, y a pesar de que ninguno de los dos han mostrado en exceso su relación públicamente para preservar su faceta más personal, son varios los datos que han trascendido sobre la croata.
Bosníc nació en Zagreb un 18 de julio de 1982, aunque lo cierto es que vivió sus primeros años en Kutina, un municipio croata situado a casi 100 kilómetros de la capital. A sus dieciocho años, decidió estudiar Economía en la Facultad de Económicas y Empresas, y gracias a esos estudios comenzó a trabajar en la conocida Agencia Mamic, orientada al ámbito deportivo.
Fue en 2007 cuando conoció al que, sin saberlo, se convertiría en el amor de su vida, ya que, por cuestiones laborales, y tras una conversación telefónica de más de tres horas, comenzó a acompañarle en su carrera futbolística.
En la actualidad han formado una bonita familia numerosa. Iván, de nueve años de edad, Ema, de cinco, y la pequeña Sofía con tan solo uno, son su principal motor y alegría en su día a día. Una familia que reside en España desde que hace diez años Modric fichase por el Real Madrid, donde tiene pensado retirarse del fútbol. Es en la capital donde en más de una ocasión se han dejado ver los futbolistas junto a sus parejas, dejando claro que entre todas ellas existe una gran relación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar