Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: la polémica ruptura de Aitana con Miguel Bernardeu

Fayna Bethencourt, Aitana y Miguel Bernardeau, Íñigo Onieva o Tamara Falcó son algunos de los protagonistas en este nuevo podcast semanal

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a“Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen, pero siempre después de darle al play.

Capítulo 42

En este nuevo episodio comenzamos felicitando a David Flores Carrasco por sus 24 años. El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco celebra este jueves su nuevo aniversario, y lo hace en Málaga en compañía de sus seres queridos, entre los que se encuentran suherman Lola, Rocío Flores, su padre y las respectivas parejas de estos dos últimos.

David Flores Carrasco en una imagen de archivo
David Flores Carrasco en una imagen de archivoGtres

Por su parte, Olga Moreno, quien mantiene un vínculo muy especial con el cumpleañero, se encuentra disfrutando de unos días junto a Agustín Etienne, su actual pareja, aunque más pronto que tarde se reencontrarán para soplar las velas.

¿Le habrá felicitado Rocío Carrasco en esta ocasión? Este es otro de los interrogantes que ninguno de los protagonistas, al menos por el momento, ha querido resolver.

Cambiando de tema de forma radical, cabe destacar que la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeu sigue acaparando la atención de muchos en las redes sociales. Tras cuatro años de relación, la mediática pareja habría puesto fin a su noviazgo justo a la par que presentaban ante el mundo su primera miniserie conjunta ‘La Última’, emitida en Disney Plus. Ambos han mostrado una gran complicidad, tanto en la presentación de esta serie como en su paso conjunto por televisión, y esto es algo que ha descolocado por completo a los seguidores de la pareja.

Fayna Bethencourt, Rocío Carrasco y la polémica que ha tenido lugar en las últimas con respecto a una noticia publicada en este medio, queda aclarada a lo largo de este podcast. Además, la despedida de los escenarios de Joan Manuel Serrat y los últimos movimientos de Íñigo Onieva que le acercan a Tamara Falcó.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.