¿Romance?

Así se encuentra realmente Almudena Cid tras dejar atrás a Christian Gálvez: “Me he reencontrado”

La actriz ha sido preguntada por su supuesta relación con el exfutbolista Gerardo Berodia tras las imágenes de ambos juntos en actitud cariñosa

Almudena Cid en una imagen de archivo
Almudena Cid en una imagen de archivoGtres

Fue a finales de verano cuando comenzaron a salir a la luz los rumores de relación entre Almudena Cid y Gerardo Berodia. La exgimnasta ha sido vista en más de una ocasión en actitud cariñosa con el que fuese futbolista, y pese a ello, aseguró que solo se trataba de un buen amigo con el que compartía tiempo de ocio.

La actriz Almudena Cid posa tras el pase gráfico de la obra 'Una historia de amor' en el Teatro Infanta Isabel
La actriz Almudena Cid posa tras el pase gráfico de la obra 'Una historia de amor' en el Teatro Infanta IsabelAntonio GutiérrezEuropa Press

Sin embargo, en los últimos tiempos han dado un paso más y ya no esconden lo que sienten, paseando abrazados sin importarles que el mundo les vea. Una confirmación sin palabras de que la vitoriana vuelve a estar ilusionada y ha pasado página tras su mediática ruptura con Christian Gálvez, quien también atraviesa un gran momento sentimental junto a la presentadora Patricia Pardo.

Evitando ponerle etiquetas a su relación con Gerardo Berodia, Almudena ha reaparecido este martes en Madrid, donde ha contado cómo pasará estas fiestas navideñas: “Me iré a Vitoria con la familia, con mis padres, con mis hermanos, mi cuñada, mi sobrino y con ganas de comerme unas castañas por Vitoria”, desliza, asegurando que su plan de fin de año es subir al monte y comerse una naranja, una tradición que cumple cada año.

Almudena Cid y Gerardo Berodia
Almudena Cid y Gerardo BerodiaGtres

Respecto a Gerardo, Almudena Cid dice lo siguiente: “¿Qué te voy a decir yo? El chico es muy guapo, sí, pero no quiero hablar del tema”. Al preguntarle si está contenta de tener esa ilusión, la protagonista responde que “estoy en un momento en el que estoy muy paciente, muy tranquila en el que estoy intentando descodificar cosas que yo tenía adquiridas, romper unos patrones que yo tenía adquiridos en mi vida y necesitaba reencontrarme”.