Conflicto

Belén Esteban recibe un recado envenenado: “Que hable de Jesulín y no de mí”

Magdalena, la tía del fallecido Bernardo Pantoja, ha contestado a la colaboradora de ‘Sálvame’

Belén Esteban regresa al 'Deluxe'
Belén Esteban regresa al 'Deluxe'Mediaset

Pronto se cumplirá un mes del fallecimiento de Bernardo Pantoja. La que fuera su mujer, Junko, no ha dudado en organizar una misa en su memoria este mismo martes en la Iglesia de San Gonzalo, ubicada en el sevillano barrio de Triana. Un acto al que no ha acudido Anabel Pantoja, pero sí Magdalena y Luis, el supuesto hijo no reconocido de Bernardo al que llaman “Pinocho”.

Junko, viuda de Bernardo Pantoja
Junko, viuda de Bernardo PantojaBelen VargasGTRES

Doña Magdalena ha asegurado estar todavía muy dolida por la situación que tuvo que vivir en el tanatorio de su tío. Cabe recordar que Anabel no le dejó entrar porque ella previamente había estado en ‘Sálvame’ hablando de su familia e intentando vender información -por detrás- sobre su padre.

En las inmediaciones del tanatorio, Doña Magdalena sufrió un mareo al ser expulsada del interior y se cayó de espaldas, provocando uno de los momentos más tensos en el directo de ‘Sálvame’. Desde ese día no la hemos vuelto a ver, pero este martes acudía a la misa de su sobrino y hablaba para los medios de comunicación con total sinceridad sobre cómo se encuentra.

Magdalena, tía de Bernardo e Isabel Pantoja
Magdalena, tía de Bernardo e Isabel PantojaMediaset

Doña Magdalena llegaba a la misa y no dudaba en cargar contra toda la familia Pantoja: “yo quería a mi sobrino Bernardo, a mi ya los Pantoja y los que queda de Martín me da igual todo”. También tenía unas duras palabras contra Anabel Pantoja: “lo que hizo en el tanatorio no tiene perdón de Dios, eso no lo hace ni la gentuza, no lo hace nadie. Lo más lógico es que se hubiera echado a un lado y no hubiera estado de portera ella, la madre y el espíritu santo”.

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Además, nos ha sorprendido porque también ha aprovechado las cámaras para lanzarle un mensaje a Belén Esteban, amiga y una de las principales defensoras de Anabel en plató: “que hable de Jesulín que ha hablado 23 años y no hable de mí, porque yo he ido siempre con mi verdad”.