¿Indiferencia?

La sorprendente reacción de Ana María Aldón a las imágenes de Ortega Cano junto a Isabel Luna

La diseñadora no se ha mostrado precisamente afectada por esta noticia

Ana María Aldón y Ortega Cano
Ana María Aldón y Ortega CanoGtres

José Ortega Cano ha pasado página tras su separación de Ana María Aldón y, a pesar de que ha asegurado en varias ocasiones que Isabel Luna es tan solo una buena amiga de toda la vida, se ha dejado ver nuevamente en actitud cómplice con la cantaora, dejando entrever que esta amistad podría haber dado paso a algo más profundo en las últimas semanas.

La revista ‘Diez Minutos’ publica este miércoles unas imágenes del torero ha disfrutado de una cita muy especial con la artista, a la que enseñó San Sebastián de los Reyes y el museo en su honor que está poniendo en marcha en la localidad madrileña, antes de comer en uno de los restaurantes de su hermano Paco.

Unas imágenes en las que se les ve de lo más cómodos y felices, por lo que no son pocos los que creen que entre el maestro e Isabel Luna hay algo más que la amistad de hace décadas - de hecho, Ortega es el padrino del hijo de la cantante - de la que ambos han hablado tras sus últimos encuentros.

A pesar de ello, el periodista Antonio Rossi ha desmentido la relación entre el torero y la cantaora por boca de esta última: “Solo somos amigos”, ha deslizado.

Por su parte, Ana María Aldón ha guardado silencio, reservándose para dar su opinión este fin de semana en el programa en el que colabora, ‘Fiesta’, pero lo cierto es que su sonrisa revela que, lejos de importarle, parece hacerle gracia la situación. Hay quien diría incluso que se alegra de que Ortega está feliz al lado de Isabel Luna, ya sea como amigos o como algo más.

Ana María Aldón en 'Sálvame'
Ana María Aldón en 'Sálvame'Telecinco

No hay duda de que la nueva Ana María Aldón está decidida a pasar página y a comenzar, por fin, su nueva vida sin el torero.