En Barcelona

Así está viviendo Shakira su agitada mudanza antes de dejar España para siempre

La artista abandonará Barcelona el próximo mes de enero para comenzar una nueva vida en Miami

Singer Shakira in Barcelona .
Singer Shakira in Barcelona .GAAGTRES

Shakira se encuentra ultimando los detalles de su mudanza a Miami con sus hijos; algo que podría producirse el próximo 7 de enero de 2023, si la delicada salud de su padre, William Mebarack, así se lo permite.

La artista colombiana está deseando abandonar España y así cerrar, de una vez por todas, un capítulo de su vida que le trae más recuerdos amargos que dulces. Y es que, muy enamorada de Gerard Piqué, Shakira ‘sacrificó’ parte de su carrera musical para instalarse en nuestro país y que el exfutbolista siguiese triunfando en el Barça. Una apuesta por amor que no ha salido como esperaba, ya que este mes de junio se confirmaba la separación de la pareja y la aparición en escena de una nueva mujer en la vida del catalán, Clara Chía.

Shakira y Piqué con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijosAgenciasGtres

No es el único varapalo que ha sufrido la colombiana, ya que se enfrenta a un juicio por la presunta comisión de seis delitos contra la Hacienda Pública entre 2012 y 2014, por los que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel y 23,8 millones de euros de multa. Estos son algunos de los motivos por los que Shakira cuenta los días para poner tierra de por medio y comenzar una nueva vida en Miami lejos de Piqué.

Antes de que llegue ese momento, toca cerrar asuntos pendientes y su casa es un hervidero de actividad mientras ultima los detalles de su traslado. Así, este miércoles, varias personas se han dejado ver llegando a la casa de la cantante, cargadas con dos maletas nuevas, quien sabe si para comenzar a empaquetar ya las pertenencias que se llevará de Barcelona.

DICIEMBRE (1/10).- La cantante colombiana Shakira acude al juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona para firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos que pactó con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, tras su reciente separación, el 1 de diciembre. EFE/ Quique García
DICIEMBRE (1/10).- La cantante colombiana Shakira acude al juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona para firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos que pactó con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, tras su reciente separación, el 1 de diciembre. EFE/ Quique GarcíaQuique GarcíaAgencia EFE

Poco después era un notario, con documentos en la mano, el que se acercaba hasta el domicilio de Shakira, quien sabe si para cerrar algún asunto legal antes de abandonar Barcelona. Gestiones que no han impedido que la artista cumpla con su ‘papel’ de madraza, ya que un día más la hemos podido ver recogiendo a su hijo Milan en el colegio en su penúltimo día de clase antes de comenzar las vacaciones de Navidad y trasladarse a Miami con su madre y su hermano Sasha.

Aparentando tranquilidad a pesar de todo lo que conllevan los preparativos de su mudanza, Shakira ha guardado silencio y ha evitado revelar dónde pasará estas fechas tan especiales.