Nostalgia

Paloma Cuevas sigue conmocionada tras la muerte de su hermano Victoriano, fallecido en 2014 por un infarto

La empresaria ha comenzado su particular Navidad rindiendo un pequeño homenaje a uno de los grandes amores de su vida

Paloma Cuevas junto a sus padres y su hermano, Victoriano Cuevas
Paloma Cuevas junto a sus padres y su hermano, Victoriano CuevasGtres

La Navidad se acerca y con ello no solo las grandes fiestas y celebraciones, sino también la nostalgia. En el caso dePaloma Cuevas así ha sido, y es que la empresaria ha querido compartir con todos sus seguidores el que sin duda fue uno de los momentos más amargos de su vida: la muerte de su hermano.

El 22 de diciembre de 2014 se conocía la noticia del fallecimiento de Victoriano Cuevas Díaz a los 41 años a causa de un infarto, después de varios días ingresado a causa de un principio de neumonía. Un grandísimo varapalo para la ex deEnrique Ponce que a día de hoy no ha conseguido superar.

Con una fotografía junto a sus padres y el protagonista, Paloma ha hecho uso de su cuenta de Instagram para rendirle un pequeño homenaje al que ella llama “su ángel”.

“Las personas nunca mueren cuando las mantenemos vivas en nuestro recuerdo, en nuestro corazón y en nuestra alma. Yo siento a mi hermano más vivo que nunca, porque sé que él sigue viviendo a través de sus seres queridos. Hoy hace años que partió, pero le seguimos sintiendo junto a nosotros como siempre, cada segundo, minuto, hora…cada día de la vida, porque su luz nunca se apagará”, ha comenzado diciendo provocando una gran emoción en sus seguidores.

Paloma Cuevas
Paloma CuevasJesús BrionesGtres

“Dicen que Dios se lleva pronto a los más buenos y mi hermano era el mejor. Estos días de Navidad están especialmente marcados para todos los que nos falta alguien de nuestra familia, pero podéis estar seguros que en cada abrazo, sonrisa y mirada ellos siguen viviendo porque viven a través nuestra. El mejor homenaje que podemos hacerles es vivir con más intensidad, alegría e ilusión que nunca porque así ellos sabrán que su corazón sigue latiendo dentro de los nuestros. ¡Feliz Navidad! Un fuerte abrazo para todos, en especial para los que sentimos la ausencia física de algún familiar pero sintiendo su presencia con el alma, no lo olvidemos nunca porque con ellos aprendimos a vivir la esencia de la Navidad”, concluye.