En Sálvame

Kiko Hernández desvela dónde y con quién pasará la Navidad

El colaborador de ‘Sálvame’ ha experimentado un gran cambio durante este 2022

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Kiko Hernández ha vivido su año más movidito. En lo profesional, además de mantenerse como uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ imprescindibles, ha estrenado la obra de teatro ‘Las Troyanas’ en el Teatro Amaya de Madrid.

Gracias a esta función, conoció a la persona con la que se le ha relacionado en los últimos meses: Fran Antón. A pesar de que el madrileño ha mantenido en todo momento que “solo son amigos”, este tema ha copado muchos de los titulares de la prensa del corazón durante este último trimestre. Tanto es así, que hasta el propio Kiko experimentó un cambio radical televisivamente hablando. Pasó de negarse por completo a hablar sobre todo lo que tuviese que ver con su vida privada a aceptar ser el protagonista de la noticia y tratar el tema con cierta normalidad.

Fran Antón y Kiko Hernández
Fran Antón y Kiko HernándezTelecinco

Un cambio que no pasó desapercibido para los espectadores, quienes entendieron que ese cambio se debía principalmente a intentar recuperar parte de la audiencia perdida durante el último año. Al igual que sucedió con la enemistad que el protagonista mantiene con Belén Rodríguez, ex colaboradora de ‘Sálvame’.

Ahora, haciendo un balance de todo lo acontecido, y a punto de entrar en la última semana de este año en el que han sucedido grandes cosas dentro de la crónica social, Kiko Hernández ha confesado en ‘Sálvame’ cómo va a pasar la Navidad: “Las navidades las voy a pasar con mis hijas, con mi madre, con mis primos y algunos más”, confiesa el colaborador, asegurando que al menos la primera parte de estas fechas señaladas las celebrará en Madrid, su tierra natal.