Hemeroteca

El día que Cristina Pedroche confesó sus discusiones con Dabid Muñoz por el tema de la maternidad

Pese a sus diferencias, ya es toda una realidad que la colaboradora de convertirá en madre por primera vez en 2023

Cristina Pedroche y David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñozlarazon

Este miércoles el mundo del corazón ha amanecido con la mejor de las noticias. La revista ‘Lecturas’ publica en exclusiva que Cristina Pedroche está esperando a su primer hijo conDabiz Muñoz. Un reportaje fotográfico en el que se puede ver a la presentadora acudiendo a una revisión médica para seguir de cerca el proceso de su embarazo en compañía de su marido.

Una noticia que, según adelanta la citada revista, iba a anunciar ella misma en primera persona este 31 de diciembre desde la Puerta del Sol, mientras lucía su espectacular ‘estilismo’. Y es que tal y como dejaba a entrever hace unos días en ‘El Hormiguero’, este año aparecerá con todo su cuerpo pintado y completamente desnuda, lo que se conoce como ‘body painting’.

La pareja lleva casi ocho años de relación sentimental, siete de ellos casados, y aunque se han mantenido siempre muy discretos a la hora de hablar de su amor, siempre hemos visto una gran complicidad y apoyo mutuo entre ambos ante todos y cada uno de sus proyectos.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche y Dabiz Muñozlarazon

Por el momento la colaboradora de televisión ha preferido optar por la discreción y no ha comentado nada por sus redes sociales, ni confirmando ni desmintiendo la noticia. Aunque lo cierto es que hace unos meses, durante una de sus intervenciones en el programa ‘Zapeando’, sí habló del tema de la maternidad, algo que llevan preguntándole los medios de comunicación varios años. “Mi padre quiere ser abuelo ya”, confesaba entonces, asegurando, además, que son varios los desencuentros que han tenido ella y Dabid Muñoz porque este no quería tener hijos hasta el momento debido a su profesión. Es por eso que Pedroche ha declarado en varias ocasiones que asumía la posibilidad de que quizá “no fuese madre nunca”.

Siempre ha manifestado que siente cierta molestia cuando en todos los eventos o photocall le preguntan siempre por este tema, ya que piensa que una mujer no es más o menos completa por el hecho de ser madre. En esta ocasión habrá que esperar al día 31 para que toda España conozca de primera mano y por boca de la protagonista esta maravillosa noticia.