Mala racha

Amador Mohedano confiesa su distanciamiento con Rosa Benito: “Le siguen molestando cosas mías”

El hermano de Rocío Jurado ha asegurado que su exmujer no le ha contestado a los últimos mensajes

Amador Mohedano y Rosa Benito
Amador Mohedano y Rosa BenitoTelecinco

Amador Mohedano se encuentra disfrutando de estas fiestas navideñas en Chipiona. Acompañado de algunos familiares, amigos y conocidos, el hermano de ‘la más grade’ ha decidido, una vez más, no desplazarse hasta Madrid para estar junto a su hija, Rosario Mohedano, y también con su exmujer, Rosa Benito, durante la Nochebuena y la Navidad.

Rosa Benito y Amador Mohedano en una imagen de archivo
Rosa Benito y Amador Mohedano en una imagen de archivoURM©GTRESONLINE

Ante esta ausencia, Amador ha hablado una noche más para el canal CadenaJuanjoVlog, y ha explicado al youtuber Juanjus en qué punto se encuentra su actual relación con su exmujer, con la que se reconcilió públicamente hace unos meses: “Ahora mismo Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno, la verdad... A ella hay cosas que le siguen molestando”, ha comenzado diciendo. “A veces le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no”, cuenta el hermano de Rocío Jurado en referencia al último Whatsapp que este le ha enviado para felicitarle las fiestas. Además, al parecer también le ha llamado en varias ocasiones y no ha obtenido respuesta ninguna por parte de la madre de Rosario Mohedano.

Además, Amador ha querido manifestarse sobre la nueva Ana María Aldón, que poco o nada tiene que ver con la de hace años, todo ello debido en gran parte a su divorcio con Ortega Cano: “Ana María ha dado un cambio rarísimo, y está claro que el dinero impera por encima de muchos pensamientos. Se ha posicionado de una manera que yo creo que no es justa”., desliza.

 

Por último, el chipionero no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer balance del que ha sido su año más complicado a raíz de todo lo que ha contado su sobrina, Rocío Carrasco: “La cosa ya ha pasado, gracias a Dios. Ha arruinado a Telecinco y nadie me quita eso de la cabeza porque ahí están las pruebas… La gente tiene muchas ganas de volver a ver a Rosa, porque ella es una tía muy competente y con mucho raciocinio”, concluye.