¿Acercamiento?

Lo que podría esconder el último encuentro entre Eva González y Cayetano Rivera

Su último y emotivo encuentro no ha pasado desapercibido para sus amigos y conocidos

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva GonzálezJesus BrionesGTRES

Ha sido una de las separaciones más impactantes de este 2022 que está dando ya sus últimos coletazos. Tras trece años de amor, siete de matrimonio y un hijo en común de cuatro años de edad, Eva González y Cayetano Rivera decidían emprender caminos separados hace tan solo dos meses, todo ello después de varias conversaciones que no llegaron a buen puerto.

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva GonzálezJesús G. FeriaLa Razón

Desde entonces, tanto uno como otro han estado alejados del foco mediático, aunque la presentadora se ha dejado ver en numerosas ocasiones porque, al margen del complicado momento personal que atraviesa, no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales, y es por eso que son continuos sus desplazamientos hasta Sevilla para grabar los programas de ‘La Voz’.

Ha sido en la citada ciudad, más concretamente en el Palacio de Dueñas, donde los medios de comunicación han podido captar varias imágenes suyas antes de comenzar sus vacaciones navideñas. Aunque sí ha saludado de forma cariñosa a todos sus compañeros, sigue sin querer pronunciarse sobre la que será su primera Navidad como mujer separada.

Y hablando de encuentros, hace tan solo unos días la revista ‘¡HOLA!’ ha publicado unas imágenes en exclusiva de la expareja que no han dejado indiferentes a todos los que han compartido su historia.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta fotografía habla por sí sola. En ella se evidencia que, pese a la confirmación de la ruptura, ambos mantienen una buena relación, sobre todo por el hijo que tienen en común. De hecho, estas imágenes pertenecen a la fiesta de Navidad del colegio del pequeño.

Este jueves, en ‘El Programa de Ana Rosa’ se ha dejado entrever que esto podría tratarse de un acercamiento de cara a una posible reconciliación. Sin embargo, otros aseguran que en estas fotografías solo se aprecia a dos padres maduros, responsables, y que velan porque su hijo lleve todo este proceso de la mejor forma posible. ¿Qué les deparará el 2023?